.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 20 de marzo de 2012

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO DEBUTÓ GANANDO ANTE EL BELL


Anoche, el conjunto Demonio tuvo su debut en Liga Bellvillense recibiendo a Bell en La Calderita, luego de haberse presentado el viernes por la noche en Santiago del Estero por el Argentino “B”.
Y desde el arranque Sarmiento comenzó ganado el partido ya que a los 6 minutos se puso arriba en el marcador. 
Darío Ceballe jugó rápido un tiro libre y habilitó a Sebastián Alí que ante la salida del arquero López remató cruzado para marcar el 1 a 0.
Pese a esto, el primer tiempo fue chato, con poco fútbol y muy trabado en la mitad de cancha.
En el complemento, fue Bell el que se hizo dueño del partido, monopolizando la pelota aunque con poca claridad en ofensiva.
A los 13 minutos el conjunto visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Lucas Palacios y sobre los 31 minutos, Carlos López derribó dentro del área a Emmanuel Bolzicco y le cometió penal. Fue Eber Soto quien se encargó de la ejecución desviando su remate por encima del travesaño.
El último tramo del encuentro se jugó en campo de Sarmiento, con Bell atacando, creando situaciones pero no pudiendo convertir ninguna de ellas.
Al final, fue victoria en el arranque de la Liga para el conjunto que dirige Aníbal Mugione, que en la segunda fecha visitará a Defensores de San Marcos Sud.
La cuarta del demonio perdió 2 a 0.
INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario