.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 16 de marzo de 2012

ARGENTINO "B" : SARMIENTO EMPATÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO

MITRE (SDE) 2 SARMIENTO (L) 2 

El conjunto Demonio igualó 2 a 2 ante Mitre en su visita a Santiago del Estero por la vigésimo cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino “B”.
En la primera parte, Sarmiento abrió el marcador a los 25 minutos, cuando por la derecha del ataque Lucas Cardarelli envió un centro, Julio Cuello la bajó hacia el medio y Cristian Badaracco, con su cabeza, venció al arquero Martín Perelman.
Pero rápidamente el “Aurinegro” consiguió el empate, sobre los 28 minutos Cristian Luna conectó un centro de Rodolfo Cuellar y estampó el 1 a 1.
En el complemento, el conjunto dirigido por Aníbal Mugione quebró la paridad cuando el reloj marcaba 30 minutos. Cardarelli habilitó a Cuello que quedó cara a cara con Perelman y tocó hacia un costado para que nuevamente Cristian Badaracco se haga presente en el marcador.
Pero en el final, cuando el partido se iba, Ramón Fernández intentó enviar un centro que terminó colándose por el segundo palo de Ezequiel Pelosso para marcar el 2 a 2 final.
Con esta victoria, Sarmiento llega a las 27 unidades y en la próxima fecha, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.
INFO: EL INFORMANTE



-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario