.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 23 de marzo de 2012

ARGENTINO "B" : Sarmiento consiguió un triunfo clave ante Estudiantes

Luego de dos empates en fila, el conjunto Demonio volvió al triunfo ante un rival directo como Estudiantes de Río Cuarto, a quien superó 2 a 1 en La Calderita.
En el inicio del partido, sobre los 3 minutos, Maximiliano Gómez paró un cabezazo de Cristian Badaracco en la línea del arco con la mano y el árbitro Julio Quinteros marcó penal, además de expulsar al jugador visitante.
Lucas Cardarelli fue el encargado de la ejecución pero no pudo vencer a la figura del partido, el arquero José Mancinelli, quien le contuvo el disparo al volante blanquinegro.
Con ese hombre de más, el conjunto dirigido por Aníbal Mugione sometió a su rival en la primera parte, creó varias chances claras pero no pudo romper la igualdad.
Sin embargo, en el inicio del complemento, sobre los 6 minutos, dentro del área Sebastián Alí sacó un remate por encima del arquero visitante que pegó en el palo y se transformó en el 1 a 0.
Pero 10 minutos después, y de una jugada aislada, Estudiantes llegó al empate. Tras un pelotazo largo al área, Alexis Zalazar dominó el balón, zafó de la marca de Bustos y metió un violento remate que dejó sin chances a Ezequiel Pelosso.
Aunque de tanto ir, cuando el reloj marcaba 37 minutos, el capitán Bruno Conti le dio la victoria a su equipo cuando conectó un centro atrás de Cardarelli y con un remate razante, que pasó entre muchísimas piernas, decretó el 2 a 1 definitivo.
En el final, el propio Conti junto a Ricardo Luna se fueron expulsados por un intercambio de agresiones.
Gran victoria de Sarmiento, que alcanzó la línea de Estudiantes con 30 puntos en la tercera posición y sigue con muchas chances de clasificar a la siguiente ronda.

RESULTADOS ZONA 4:
JUNIOR'S 0 MITRE 1
ATENAS 3 COMPLEJO 1
----
POSICIONES ZONA 4
JUNIORS 39 puntos
MITRE 31 puntos
SARMIENTO (L) 30 puntos
ESTUDIANTES 30 puntos
SARMIENTO (LB) 29 puntos
ATENAS 20 puntos
COMPLEJO 19 puntos
----
PRÓXIMA FECHA : MIERCOLES 28/3
COMPLEJO vs. SARMIENTO (L) 
ESTUDIANTES vs. JUNIOR'S
SARMIENTO (LB) vs. ATENAS 
Libre: MITRE 
-----
INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario