.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 18 de marzo de 2012

Argentino B : Estudiantes de Rio Cuarto otra vez dueño del superclásico


Estudiantes se quedó por cuarta vez consecutiva con el superclásico riocuartense al vencer esta tarde por 1 a 0 a Atenas en partido que se jugó en el estadio "Ciudad de Río Cuarto" en partido de la 23ª fecha de la Zona 4 del torneo Argentino B. Maximiliano López a los 6' del complemento anotó para los "celestes". 


Protagonistas


Estudiantes: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Ignacio Reartes, Alexis Morsino y Emiliano Zapico; Gabriel Luna; Nicolás Foglia, Andrés Aimar y Guillermo Puñet; Maximiliano López; Hernán Palacios. DT: Cristian Domizi.


Atenas: Ezequiel Bardín; Cristian Mónaco, Cristian Acosta, Matías Alcíbar y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Federico Funes, Cristian Zúñiga y Julián Pescara; Lucio Costantini y Nicolás Gatto. DT: Roque Drago.


Gol: Maximiliano López (E) a los 6' del complemento.
Cambios: todos en el segundo tiempo, Franco Linardi por Alexis Morsino, Alexis Zalazar por Gabriel Luna y Felipe Mugnaini por Maximiliano López. En Atenas, Mauro Lagioia por Cristian Zuñiga, Diego Alvarez por Nicolás Morardo.
Incidencias: Matías Alcibar (A) fue expulsado a los 40' y Hernán Palacios (E) a los 43', ambos del segundo tiempo.
Arbitro: José Audicio Martínez.
Asistentes: Oscar Palacios y Pablo Juno.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto.
INFO: DIARIO EL PUNTAL
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario