.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 23 de marzo de 2012

ARGENTINO "B" : ATENAS LE GANÓ A COMPLEJO Y RESPIRA


Atenas no tenía otra que ganar ante Complejo y ganó. El albo se impuso por 3 a 1 en un encuentro que se disputó como una final. Ambos eran conscientes que era un partido clave para el futuro. Con este triunfo Atenas superó a Complejo en los promedios y logró salir de la zona de descenso directo, aunque el equipo de Drago tiene un partido más que el equipo de Posse.
El encuentro no comenzó para nada favorable para Atenas. A los 3’ Complejo golpeó con Leichner quien definió ante la salida de Bardín tras una buena asistencia de Martínez. Con el resultado en contra Atenas intentaba pero no encontraba los espacios, Complejo se replegó y defendía la tempranera ventaja.
Con el correr de los minutos Gatto comenzó avisar y tuvo al menos dos chances muy claras para igualar pero se fueron por arriba del travesaño. La paridad en el marcador llegó a través de una pelota parada que Morardo envió al área Gatto la aguantó, giró y sacó un remate cruzado para vencer a Vicente y establecer el empate tan buscado y merecido.
El segundo tiempo comenzó muy friccionado y cortado. El partido no arrancaba y Complejo se conformaba con el punto. Atenas encontró la ventaja otra vez en los pies de Gatto quien definió fuerte y cruzado el penal sancionado por el árbitro Altamirano. La decisión del árbitro fue muy discutida por Complejo aunque la infracción fue muy clara sobre Costantini.
Con la ventaja Atenas se replegó y Complejo tuvo que cambiar el libreto por primera vez en el partido, se fue a buscar el empate y dejó espacios para que llegue el tercero. Nicolás Morardo definió de gran manera por sobre el cuerpo de Vicente. El público de Atenas sufrió mucho y lo vivió como una final pero logró soltar un grito de desahogo que al menos durará hasta la próxima presentación, el miércoles como visitante ante Sarmiento de La Banda.
Una Batalla campal
Una vez terminado el encuentro, los jugadores de Complejo incluso el banco de suplentes se fueron contra la terna arbitral. Cuando parecía que la protesta llegaba a su fin y emprendían el camino rumbo a los vestuarios comenzaron las corridas entre los planteles de Atenas y Complejo y en la zona de la pileta tuvo lugar una batalla campal que duró algunos instantes hasta la intervención de la policía. Un vergüenza…
INFO: LV16.COM
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario