.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 29 de marzo de 2012

ARGENTINO "B" : ATENAS EMPATÓ CON SARMIENTO EN SANTIAGO


Para Atenas es un sufrimiento esta lucha para mantener la categoría. Esta vez no tuvo aguante en La Banda, pero terminó sumando un punto al igualar 2 a 2 con Sarmiento.
El partido no pudo empezar mejor para Atenas ya que a los 8 minutos ganaba dos a cero. 
Atenas se paró bien como era de suponer ante un Sarmiento que se le fue con todo arriba. El “albo” lo espero seguro en el medio para atrás y tratando de ser prolijo con la pelota.
Fue así que en la segunda jugada ofensiva llegó al gol tras una contra que manejo Pescara y encontró una aparición sorpresiva de Zúñiga por el centro del área. 
Atenas no lo dejó respirar al “profe” y dos minutos más tarde, una jugada de laboratorio dio sus frutos tras una definición del defensor Hugo Baigorria.
Con la ventaja Atenas manejaba el partido. Sarmiento tenía la pelota, pero no lastimaba y el equipo de Roque Drago estaba tranquilo y tenía espacios. Federico Funes recuperaba, Morardo y Pescara eran prolijos para salir.
Pero todo comenzó a cambiar a los 22 cuando Pérez mandó un centro desde la izquierda y apareció De Marco para descontar de cabeza.
De ahí hasta el final el “albo” sufrió más de la cuenta. Perdió en el medio y ya no tuvo la pelota. Con la salida por lesión de Pescara, Drago mandó a la cancha a Juan Alvarez que se paró por la derecha, pasando Morardo a jugar más cerca de los delanteros.
El partido se jugó muy cerca del área de Bardín que respondió con firmeza cada vez que tuvo que intervenir.
En los cinco finales, Atenas respiró porque recuperó la pelota, la trató de jugar y volvió a arrimarse al arco defendido por Montenegro.
En el segundo tiempo, nuevamente fue el local el que tuvo la iniciativa. Tuvo la pelota y el terreno, aunque le costaba entrarle a un Atenas que se paró del medio hacia atrás, tratando de encontrar alguna contra.
Pero el pecado de Atenas tal vez estuvo en que se metió muy atrás y motivó que el local lo llenara de centros. Además el ingreso de Andretich le cambió la cara a Sarmiento ya que con su habilidad complicó por derecha e izquierda.
Tanto tiro centros al área el local, que en uno de ellos, minutos -dos después de que Drago dispuso el ingreso de Alcíbar para reforzar la defensa, Yocca metió la cabeza y empardó el encuentro.
Quedaba mucho por jugar, Atenas trató de recuperar la pelota y ahí fue importante el trabajo de Nicolás Morardo.
Con Sarmiento jugada, Atenas contó con algunas contras que no pudo aprovechar, siendo la más clara la última de Gatto que se encontró con una buena respuesta del arquero Montenegro.
Atenas no pudo aguantar la ventaja, pero empató y sumó un punto. Sigue afuera de la zona de descenso directo y en la última definirá su futuro en el estadio “9 de Julio”.
INFO: DIARIO EL PUNTAL
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario