.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 10 de febrero de 2012

La Marcosjuarense que revoluciona el TC 2000

Se llama Julia Ballario y correrá con un Peugeot 307, del equipo que comanda Ulises Armellini. Tiene 20 años y promete hacer historia en la categoría. Conocela. 
El Turismo Competición 2000 ha decidido darle una vuelta a la categoría. Y por eso pensó en un toque femenino. La cordobesa Julia Ballario debutará este año con un Peugeot 307, en un mundo rodeado de hombres. 

La joven se inició en el karting para luego pasar por la Fórmula Renault Plus y en 2011 corrió en el TC Pista Mouras. 
El Peugeot que utilizará estará en Marcos Juárez, contará con la asistencia técnica y deportiva del equipo que comanda Ulises Armellini. 

Julia nació el 20 de enero de 1992, en Marcos Juárez, donde actualmente reside. También pasa varios días en Rosario, donde cursa el tercer año de diseño gráfico. Debutó en el automovilismo a los 7 años. 
¿Qué significa para vos correr en TC2000?, le preguntaron en La Opinión, de Rafaela. "Es como un sueño para todos los que comenzamos a correr en karting. Siempre miré el TC2000 como un objetivo y ahora que lo estoy a punto de lograr me da mucha felicidad". 
Julia será la segunda mujer que competirá en el TC2000 después de Delfina Frers. "Tengo sentimientos encontrados. Si bien siento una gran responsabilidad, sé que voy a representar de la mejor manera a las mujeres dentro de TC2000", aseguró.
INFO: LA VOZ ON LINE
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario