.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 27 de febrero de 2012

ARGENTINO "B" : JUNIOR'S LE GANÓ A SARMIENTO DE LA BANDA

El Profe cayó en Córdoba, ante el Poeta 2 a 1. Los goles fueron convertidos en la etapa inicial y fueron los siguientes: 11´ Ezequiel Gaviglio (GPJ); 36´ Matías Noriega (S); 38´ Ezequiel Gaviglio (GPJ).

General Paz Juniors arrancó mejor. La sociedad Vaccari-Correa era desequilibrante en el local y a través de ambos creó la primera situación clara. Vaccari tomó la pelota y desde afuera remató y el balón se fue muy cerca del palo derecho del golero Germán Montenegro.
Por su parte, la visita comenzó a salir del fondo, merced al buen trabajo de Héctor Pérez, que era lo mejor del equipo en la mitad de la cancha. De igual manera, “el poeta” encontró la ventaja.
El medio campo de Sarmiento falló y esto lo aprovechó Medina, que remató, Montenegro dio rebote y en ese mismo instante, Federico Girard, de cabeza, estableció la apertura del marcador.
Con la desventaja, el conjunto bandeño seguía sufriendo inconvenientes en la línea defensiva, sobre todo por el sector derecho, donde Pablo Giménez tuvo un desempeño muy flojo. 
Aprovechando esas falencias, Paz Juniors tuvo para aumentar, pero Montenegro salvó al “profesor” en un par de ocasiones.
Con más corazón que fútbol, el “profe” encontró el empate. Noriega desbordó por izquierda, mandó el centro, Ledesma sacó su disparo, Pombo dio rebote y Noriega llegó para tocar el esférico y mandarlo al fondo de la red.
Pero la alegría no iba a durar demasiado. Se durmió Sarmiento en defensa, Montenegro tapó un tremendo remate de Correa, pero en el rebote, otra vez, Gaviglio la empujó para decretar el segundo.
En el complemento, Sarmiento mejoró en todos sus sectores y creó peligro. Pablo Ledesma estuvo cerca con un cabezazo y después la tuvo Hugo de Marco. Ambos no fueron certeros. 
Aunque con el correr de los minutos, Paz Juniors emparejó el asunto. Así y todo, el elenco santiagueño insistió. En el último minuto lo podría haber igualado. De Marco estuvo cerca, la pelota tenía destino de red y un defensor sacó el balón sobre la línea de sentencia. 
Fue final: Sarmiento hizo un gran esfuerzo, pero se fue masticando bronca.
INFO: NUEVO DIARIO WEB
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario