.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 13 de febrero de 2012

ARGENTINO "B" : Atenas empató 1 a 1 con Sarmiento de La Banda


El empate en un gol ante Sarniento de La Banda fue un duro castigo para el “albo” que se llevó por delante a su rival, le generó una veintena de opciones para convertir, pero muy buenas tapadas del arquero visitante y la falta de puntería de sus jugadores le impidieron quedarse con los tres puntos.
El aplauso con el que los hinchas despidieron al equipo fue la síntesis perfecta del partido que jugó Atenas.


El equipo dirigido por Roque Drago fue ampliamente superior ante un equipo que casi sin proponérselo se encontró en ventaja en el inicio de la etapa complementaria.
Sólo tres minutos necesito el “albo” para transformarse en el dueño del partido.
Axfisió a su rival en el medio, lo presionó y le llegó por todos lados, generando una tras otra opciones como para ponerse en ventaja, pero ahí estuvo la única falla y fue mucho lo que tuvo que sufrir para recién llegar al gol a los 32 minutos del complemento.
Sólido en defensa, el equipo se mostró inteligente a la hora de manejar y jugar la pelota.
Federico Funes fue siempre el primer pase de la defensa para desde ahí comenzar a tocar y buscar los espacios.
Pelota contra el piso y buscar siempre al compañero mejor ubicado fuela consigna y durante gran parte del encuentro lo consiguió plasmar en el terreno de juego. Hizo ancho el campo de juego con las trepadas de Baigorria y Pescara por la izquierda, las proyecciones de Morardo por el otro sector y la movilidad de Costantini.
Se le complicó en el arranque del coplemento porque en la primera llegada Sarmiento encontró el gol. Por unos minutos le costó entrar nuevamente el partido ya que los cambios realizados por el entranador visitante equilibraron un poco el juego en el medio. 
Después de los veinte recuperó la memoria futbolística, lo arrinconó contra el arco del seguro Montenegro y recién consiguió empatar a 15 del final.
Después nuevamente generó mucho, pero la puntería le fallo. Muy buenas tapadas del arquero, los palos y la mala puntería le impideron a Atenas quedarse con los tres puntos.


Síntesis


Atenas: Ezequiel Bardín; Nicolás Pereyra, Cristian Acosta, Leonardo Gazzotti y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Federico Funes y Julián Pescara; Diego Álvarez; Lucio Costantini y Nicolás Gatto. DT: Roque Drago.


Sarmiento (LB): Germán Montenegro; Jorge Serrano, Juan Paz, Daniel Giannoni y Héctor Pérez; Osvaldo Ramírez, Paulo Paglioni, Agustín Vizgarra y Pablo Andretich; Daniel López y Gregorio González. DT: Alcídes Merlo.


Goles: en el segundo tiempo, 5’30” Giannoni (S); 31’ Gatto (A)


Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Luis Salto por Paglioni (S) y Diego Manques por Andretich (S); 19’ Diego Mansilla por Baigorria (A); 32’ Cristian Mónaco por Pereyra (A); 39’ Cristián Zúñiga por Pescara (A).


Árbitro: Pablo Ocampo (Venado Tuerto).


INFO: PUNTAL.COM.AR
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario