.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 16 de febrero de 2012

AMISTOSO: LEONES LE GANÓ A LA VILLA ARGENTINA EN EL PARQUE



El triguero de Pablo Natali, se sigue preparando para el comienzo de la Liga Bellvillense de fútbol que será el día 18 de marzo de 2012.
Anoche miercoles 15 de febrero desde las 20:00 horas recibió en su cancha al conjunto de la Villa Argentina de Marcos Juárez en cuarta y primeras divisiones.

El Triguero superó al conjunto marcosjuarense y se impuso por 3 a 0 con goles de Ezequiel Bustos (2) y Rodrigo Álvarez, anoche en el Parque. El arquero de la Villa se atajó dos penales.


FORMACIÓN LEONES: Federico De Giorgi; Franco Rodríguez, Moreyra y Jorge Gómez; Denis Rodríguez, Maximiliano Piutrín, Villagra y Mariano Apriletti; Vera, Rodrigo Álvarez y Ezequiel Bustos. DT: Pablo Natali. En la segunda etapa ingresaron Iván Díaz, Carlos Penna, Iván Pellegrino, Diego Quinteros y Joaquín Bustos. Cuarta División: Leones 1 vs. Villa 0 (Iván Pellegrino, de penal).


INFO: EL BLOG DEPORTIVO - FM URBANA
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario