.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 17 de enero de 2012

SARMIENTO LE GANÓ A ALUMNI DE VILLA MARÍA Y SE ADJUDICÓ LA COPA AMISTAD.


Esta noche jugamos nuestro primer partido amistoso preparatorio de cara al reinicio del Torneo Argentino “B” y el rival fue Alumni de Villa María.


Cerca de las 20:30 horas comenzó el partido preliminar con un remanente de ambos equipos, donde nuestros jugadores se impusieron 3 a 0 con goles de Julio Sánchez, Sergio Páez y Horacio Garetto. Nuestro equipo Formó con Nahuel Colombo (Gustavo Giorgis), Zacarías Delgado, Boris Maurer, Alejandro Flores Serra, Franco Racca, Facundo Quiroga, Emiliano Nitardi, Sergio Páez (Ever Soto), Pablo Pellegrino, Julio Sánchez (Horacio Garetto) y Lucas Piedra. Cabe destacar que tanto Soto como Sánchez llegaron a nuestro club para jugar Liga Bellvillense. El primero proviene de Lambert de Monte Maíz mientras que el segundo de San Martín de Monte Buey. Por su parte, Alumni salió a la cancha con Sebastián Hernández, Juan Salor, Alexis Díaz, Carlos Morcillo, Martín Ártico, Fernando Maldonado, Julio Alarcón, Matías Bollatti, Juan Coasini, José Cesarini y Facundo Depetris.


Para el otro encuentro, se puso en juego la “Copa Amistad” y al igual que en el preliminar, nuestro equipo se quedó con la victoria ante un rival importante que milita en el Argentino “A”. Antes del inicio, nuestro cuerpo técnico le entregó un presente a sus pares visitantes mientras que el Presidente del Club Ramón Vissani y el Vicepresidente Jorge Magnín, hicieron lo propio con Miguel Ángel López (DT visitante de reconocida trayectoria en el fútbol nacional). También, al finalizar el encuentro, se entregaron presentes a la terna arbitral.
Desde el comienzo, nuestros jugadores mostraron buen trato de balón y mucha dinámica, y a los 11 minutos lograron la apertura del marcador cuando Julio Cuello conectó un centro enviado por Lucas Cardarelli para dejar sin chances al arquero visitante.
Y un minuto después llegó el 2 a 0. Gran habilitación de Cardarelli para el “Turco” Alí que definió con gran calidad ante la salida de Jonatan Scalzo.


En el arranque del complemento, más precisamente a los 5 minutos, Marco Bustos envió un centro desde la derecha y Joaquín Lencinas, en su afán de despejar, metió el balón dentro de su propio arco.
Nuestro equipo siempre mostró superioridad aunque sobre los 18 minutos Sebastián Godoy aprovechó una rebotera en el área y marcó el 3 a 1 final.
Fue muy buena la primera presentación de nuestros jugadores luego de una dura pretemporada, mostrando buen juego y consiguiendo una victoria que le otorgó la “Copa Amistad”.


SÍNTESIS


SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti, Raúl Rivas (Alejandro Flores Serra), Marco Bustos, Lucas Pavesse (Horacio Garetto), Lucas Cavallero, Bernardo Ciocca (Ever Soto), Julio Cuello (Sergio Páez), Sebastián Alí (Julio Sánchez), Lucas Cardarelli (Franco Racca) y Diego Sueldo (Lucas Piedra).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Facundo Quiroga, Zacarías Delgado y Emiliano Nitardi.
DT: Aníbal Mugione.


ALUMNI (1): Jonatan Scalzo, José Celiz, Diego Villagra (Nahuel Caler), Joaquín Lencinas, Sergio Zanabria, Maximiliano Rosales, José Villagra (Leonardo López), Ezequiel Reina (Hugo Yocca), Sebastián Godoy, Diego Manisero (Víctor Rena) y Juan Aimar.
SUPLENTES: Sebastián Hernández, Federico Depetris, Lucas Gómez, Ricardo Vicio y Nicolás Gallozo.
DT: Miguel Ángel López.


GOLES: PT 11’ Julio Cuello (S) y 12’ Sebastián Alí (S). ST 5’ Joaquín Lencinas e/c (S) y 18’ Sebastián Godoy (A).


ÁRBITRO: Darío Españón.
LÍNEAS: Mariano Centeno y Fernando Del Bianco.
CANCHA: La Calderita (Leones).


INFO: PRENSA CLUB SARMIENTO - TORNEO ARGENTINO "B"
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario