.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 18 de enero de 2012

MONTE BUEY : San Martín definió su proyecto de fútbol mayor para el 2012


Se pretende continuidad del proyecto 2011, con mayoría de jugadores locales. 


Walter Oliva de la subcomisión de fútbol confirmaba en FM DIRECTA la continuidad del técnico Hernán Daveiga en la cuarta y primera albiceleste. Surgió de una reunión realizada el último lunes en la cual también se reformuló la sub comisión de fútbol con algunas bajas y nuevos miembros que ingresaron. 


Ya se conocía la partida de Ezequiel Bustos al Atlético Leones y de Julio Sánchez a Sarmiento de la misma ciudad. Para esa ausencia en la delantera se contrataría un jugador y sería la única incorporación para la siguiente temporada. Se está negociando la continuidad de Patricio Luna y Javier Picchio. El resto del plantel será local. Se seguira apostando a los juveniles que vienen sumando minutos en primera como Luciano Mugione o Lucas Faggiani y también se espera contar con Sebastián Rolando. 


El fútbol albiceleste retornaría a las entrenamientos de cara a la pretemporada la semana que viene. 


Oliva agregó que continuarán con la política de pocos recursos económicos pero manteniendo la base de jugadores y cuerpo técnico para lo cual agregó: " las fuertes inversiones economicas no siempre se traducen en logros o resultados exisotos". Un ejemplo de ello es la final a la cual accedió San Martín en el último clausura siendo uno de los clubes de más bajo presupuesto en la primera división. 


Además Oliva dijo que el manejo económico del fútbol cambiará. Todo pasará por secretaría del club (ingresos, egresos, pago de haberes a jugadores), y ya no serán tramites manejados en persona por miembros de la sub comisión. "Esto da mas orden y transparencia" agregó finalmente.  
INFO: FM DIRECTA
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario