.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de enero de 2012

Intenso movimiento de pases en los clubes de la Liga Bellvillense

Ningún equipo de la Liga Bellvillense decidió participar en este verano 2012 de los torneos habituales como son el Torneo del Interior y el Provincial de la Federación Cordobesa, pero sí han puesto sus objetivos en
los refuerzos para los torneos del año 2012 en la Liga Local.. 

En un pormenorizado informe realizado por Adrián Leonardi, se comenta sobre las contrataciones y las conversaciones iniciadas por algunos clubes para contar son refuerzos.


Sarmiento de Leones incorporó a su plantel del Torneo Argentino B a Raul Rivas, marcador de punta que proviene de Central Norte de Salta, y Cristian Badaraco, delantero que llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Para el plantel de la liga bellvillense incorporó al ex San Martín Julio Sanchez. 


Ezequiel Bustos pasó a Atlético de Leones. Los trigueros tambien incorporaron al volante central villamariense Juan Villagra y el marcojuarense Franco Rodriguez. 
Javier Alessandria, Jorge Gomez, Emiliano Balzi, Sergio Cabral y Franco Cartechini abandonaron la escuadra azulgrana, que ahora es dirigida por Pablo Natali. 


Bell, ahora bajo la dirección técnica de Oscar Basualdo, activó el mercado de pases. Ya no están en la entidad bellvillense el zurdo Lopez, Zalio, Soletti, Scalarandi, Sotomayor, Mezavilla, Algecira, Ezequiel Rodriguez y Rochi Martinez. 


INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario