.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 10 de enero de 2012

ARGENTINO "B" : Raúl Rivas, nuevo refuerzo del Club Sarmiento


Con el inicio de la pretemporada llegó la primera incorporación para reforzar el plantel del Torneo Argentino “B”. Se trata del defensor Raúl Rivas, quien llega proveniente de Central Norte de Salta (Argentino “A”).
El jugador oriundo de Formosa, que se desempaña como lateral izquierdo o marcador central, también tuvo un paso por el fútbol israelí (jugó en el Nazareth Illit) y en Colegiales de Buenos Aires.
En dialogó con nuestra Web, la flamante incorporación nos comentó sus objetivos personales, grupales y habló sobre nuestra institución entre otros temas.


 ¿Tenías conocimiento de nuestro club? ¿Qué te parecieron las instalaciones?
La verdad no tenía conocimiento pero me encontre con unas instalaciones bárbaras, de primer nivel. Te digo que es uno de los mejores clubes en los que me tocó estar y estoy muy contento por eso.


 ¿Cuál fue tu último club antes de llegar a nuestra institución?
Vengo de jugar el Torneo Argentino “A” en Central Norte de Salta antes de llegar acá, pero también jugué en el Nazareth Illit de Israel y en Colegiales de Buenos Aires, a este último llegué a préstamo desde Chacarita.


 ¿Con que expectativas llegas a nuestro club, tanto en lo personal cómo en lo grupal?
En lo personal, dar todo de mí para poder jugar y que las cosas salgan bien, no solo para mí sino también para el club y en lo grupal, con el objetivo bien claro de que hay que estar bien arriba y dejar bien parada a la institución.


 Ya estuviste entrenando con tus nuevos compañeros ¿Cómo viste el grupo? ¿Cómo te recibieron?
Por lo que vi el grupo esta muy bien, son muy unidos, están muy comprometidos y son muy buena gente. Estamos haciendo una pretemporada muy dura pero que va servir para lo que viene en el Torneo Argentino “B”. La verdad que me recibieron de la mejor manera. 



INFO: Departamento de Prensa - Torneo Argentino “B”
-------------------------------------------------

1 comentario: