.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de enero de 2012

ARGENTINO "B" : Cristian Badaracco, nuevo refuerzo de Sarmiento


El segundo refuerzo en arribar a nuestra institución es el experimentado delantero Cristian Badaracco, quien viene disputar el Torneo Argentino “A” con Defensores de Villa Ramallo.
Además, el jugador que empezó su carrera en Belgrano de Córdoba (Nacional “B”) y pasó por Alumni de Villa María (Argentino “A”), Desamparados de San Juan (Argentino “A”), Olmedo de Ecuador, Gimnasia de Mendoza (Argentino “A”), Guillermo Brown de Puerto Madryn (Argentino “A”), un año en el fútbol de Vietnam y seis meses en Bolivia, llega con las ilusiones de pelear bien arriba para obtener un lugar en la clasificación.


 ¿Conocías nuestro club? ¿Qué te parecieron las instalaciones?
Me encontré con un club que tiene unas instalaciones muy buenas, muy lindas, diría que superando ampliamente lo que significa la categoría. La verdad que las referencias que me dieron del club fueron siempre muy buenas y llegó con la ilusión de tener un buen semestre, de buscar la continuidad que no tuve en los últimos seis meses y con todo el optimismo de que se pueden hacer las cosas bien y pelear arriba.


 ¿Cuáles son los objetivos que te planteas tanto en lo personal y cómo en lo grupal?
Yo vengo de un equipo que estaba puntero en el Argentino “A” pero mi situación personal era la de buscar mayor continuidad, mejor ritmo de fútbol y mayor cantidad de partidos que sería mi primer objetivo. El segundo, llegar a un club que tiene muy buenas instalaciones y aspiraciones, esto me deja muy conforme. Y tercero obviamente las posibilidades que tenemos de meternos en la clasificación, es una zona donde Juniors hizo la diferencia pero en el lote de los que lo siguen hay poco margen de puntos y la verdad que las posibilidades están como para poder pelear una clasificación.


 ¿Cómo te recibió el grupo?
Desde que llegué me han tratado muy bien, un grupo humano muy bueno, gente muy predispuesta, que eso a uno lo ayuda muchísimo. La verdad que estoy conforme y muy contento.


 ¿Ya has jugado en esta categoría?
No, es la primera vez.


 ¿ Tenés alguna referencia sobre el nivel del Argentino “B”?
Si, yo vengo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que ascendió al Argentino “A” en la última temporada y las referencias son que es un torneo muy duro, con pocos espacios para jugar, un juego más aguerrido. Es un certamen difícil y complicado, con recorridos muy largos en las instancias finales y donde la localía pesa muchísimo.


 ¿Con qué tipo de jugador se van a encontrar nuestros hinchas cuando te vean en la cancha?
Con un delantero que le gusta participar mucho del juego y que si bien trato de ser referencia de área me gusta estar en contacto con la pelota. Con un jugador que va a dejar todo por el bien del equipo, ya sea con goles, con juego o entrega que es lo que seguramente cada hincha de Sarmiento que vaya a la cancha me va a reclamar.


 INFO: Departamento de Prensa - Torneo Argentino “B”
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario