.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Torneo Clausura - Semifinal Vuelta: Leones perdió como local y se despidió del Clausura


Se esperaba un atractivo partido en el Estadio Parque Fiesta Nacional del Trigo, sin embargo el primer tiempo no estuvo a la altura de la circunstancia. Un equipo local que esperaba a su rival, que tenía la obligación de ganar, y especulaba con lo que este podía hacer. La visita era más incisivo pero sus ataques no llevaban peligro a una solida defensa Triguera.
A los 35 minutos vino el único descuido de la defensa de Leones que dejó solo a la salida de un tiro libre a Julio Sánchez que se encontró con la pelota dentro del área y definió con gran calidad ante la salida de Iván Díaz para poner el 1 a 0. El Triguero después del gol comenzó a tomar más protagonismo y logró llevar peligro al arco pero no pudo convertir.
Para los segunda parte el que buscaba era Leones y ahora el que esperaba era San Martín. Sin ataques elaborados el equipo de Adrián Fornero, se acercaba al arco rival con pelotazos y centros al área que en más de una ocasión llegaron a destino pero en algunas oportunidades los delanteros no estuvieron finos a lo hora de definir y en otras Hernán Ferro le negó el gol.
El triguero estaba con uno menos y con todo el equipo jugado en ofensiva quedando expuesto atrás. Y San Martín aprovechó esto con la velocidad de Alejandro Vargas que a los 39 minutos se escapó por izquierda y tiró el centro al medio para la entrada de Martín Bocconi que de primera conectó para estampar el 2 a 0.
El partido ya estaba liquidado sin embargo el Albiceleste convirtió un tanto más para no dejar dudas. A los 44 minutos Marcelo Leoni manejó de forma magnífica una contra y metió un pase en cortada para la entrada por derecha de Mariano Pugliese que vio como Sebastián Rolando entraba solo por el medio y le cedió la pelota a este último para que sentenciara el 3 a 0 definitivo.
Leones quedó eliminado del Torneo Clausura y San Martín enfrentará en la final a su clásico rival Matienzo. En tanto que en cuarta división los chicos del Triguero jugarán frente a Complejo para buscar el campeonato.


SINTESÍS

LEONES (0): Iván Díaz (c), Emiliano Balzi, Manuel León, Jorge Gómez (Iván Pallegrino), Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Sergio Cabral, Mauricio Luján (Lucas Cambronero), Joaquín Bustos, Diego Quinteros (Javier Alessandria) y Mariano Apriletti.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y Franco Luna.
DT: Adrián Fornero.

SAN MARTÍN (3): Hernán Ferro, Patricio Luna (c), Andrés Sosa, Gustavo Foglia, Javier Picchio, Mariano Pugliese, Sebastián Rolando, Marcelo Leoni, Ezequiel Bustos (Mariano Fagiani), Julio Sánchez (Martín Bocconi) y Alejandro Vargas (Raúl Narvallo).
SUPLENTES: Gastón Araya y Luciano Muggione.
DT: Hernán Daveiga.

GOLES: PT 35’ Julio Sánchez (SM). ST 39’ Martin Bocconi (SM) y 44’ Sebastián Rolando)
AMONESTADOS: Joaquín Bustos (L), Alejandro Vargas (SM), Sebastián Rolando (SM), Iván Pellegrino (L) y Maximiliano Piutrín (L).
EXPULSADOS: Franco Cartechini (L).
ÁRBITRO: Adolfo Rodríguez (Regular).
LÍNEAS: Diego Champret y Mario Rojas.
CANCHA: Estadio Parque Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: Leones 3 (Williams Bona, Sebastián Ponce y Maximiliano Quinteros) – San Martín 1.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario