.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 11 de noviembre de 2011

TORNEO ARGENTINO "B" : SARMIENTO CAYÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO


Por: Emanuel Llabrés (enviado especial)

El conjunto dirigido por Aníbal Mugione se presentó ante Mitre de Santiago del Estero con una sola modificación con respecto a los once que habían salido a disputar el encuentro anterior, Darío Ceballe reemplazó al lesionado Diego Sueldo.
En el primer cuarto de hora el local abrió el marcador, Wilson Morales Oller debajo del arco por el medio le ganó un centro a Ezequiel Pelosso y empujó el balón al fondo del arco.
Cuando parecía que sarmiento le podía crear peligro al arco defendido por Martín Perelman llegó el segundo, Mario Luna de afuera del área sacó un remate de tres colocando el balón pegado al palo izquierdo de Ezequiel Pelosso que nada pudo hacer.
En el complemento con algunas modificaciones, Aníbal Muggione trató de ver si podía generar más chances claras que le puedan otorgar el descuento.
Mitre con el 2 a 0 en su favor se quedó un poco más y especuló ver que le propondría Sarmiento, pero antes del final anotó el tercer y último tanto.
Centro pasado desde la izquierda y Wilson Morales Oller se encontró solo por derecha con el balón, tan solo, que pareció estar en posición adelantada, se acomodó y sacó un remate alto al primer palo que dejó sin chances al 1 Demonio. Rápidamente varios jugadores de Sarmiento se fueron encima del árbitro para recriminarle que el jugador de Mitre estaba en posición adelantada y tras el tumulto Juan Rivero le mostró la tarjeta roja a Ezequiel Pelosso.
Duro golpe sufrió el Demonio en Santiago del Estero pero tendrá la posibilidad el próximo miércoles de revertir la historia cuando reciba a partir de las 21 horas en La Calderita a Estudiantes de Río IV.

SÍNTESIS

MITRE (3): Martín Perelman, Armando González Araya, Martín Cuellar, Walter Marin, Mario Luna, Eder Alonso Rodríguez (Franco Rossi), Wilson Morales Oller, Juan Infante, Carlos López, Darío González (c) (Diego Gómez) y César Ramírez (Héctor Silveira).
SUPLENTES: Leandro Rodríguez Márquez, Diego Gómez, Horacio Fernández, Julio García y Damián González.
DT: Raúl Aredes.

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Facundo Quiroga, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Bernardo Ciocca (Pablo Pellegrino), Sergio Páez, Emmanuel Bolzicco (Juan Marcelo Toya Prado), Lucas Cardarelli (Rubén Anatrini) y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse y Sebastián Ali.
DT: Aníbal Muggione.

GOLES: PT 15´ Wilson Morales Oller (M) y 34´ Mario Luna (M). ST 47´ Wilson Morales Oller (M).
AMONESTADOS: Federico Manzanelli (S) y Lucas Cavallero (S).
EXPULSADOS: ST 48´ Ezequiel Pelosso (S).
ÁRBITRO: Juan Rivero (bien).
LÍNEAS: Omar Vaquel y Rubén Falcón.
CANCHA: Mitre (Santiago del Estero).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario