.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 20 de noviembre de 2011

LIGA BELLVILLENSE - CAT A : MATIENZO BICAMPEON 2011



MATIENZO (MB) 3 SAN MARTÍN (MB) 0

En un partido con mucho colorido y gran cantidad de gente Matienzo fue superior desde el arranque, bien parado en todas las lineas y marcando los goles en los momentos justos se llevó su cuarto título seguido en la liga.

Los goles los marcaron Pacussi y Aranda en dos oportunidades.

San Martín nunca tuvo respuestas futboilísticas ni anímicas para generar algo de peligro en el arco de Oviedo.

La sociedad Bustos, Sánchez y Vargas nunca se encontró y el albiceleste se vió ampliamente superado por un tricolor mucho mejor plantado en el campo de juego. Un grupo reducido de la hinchada albiceleste desde el primer tiempo generó incidentes con el encendido de papelitos dentro de la cancha y en el entretiempo cortando y abriendo el alambrado en dos sectores.

En el segundo tiempo se paró el partido una vez y los propios jugadores de Matienzo y San Martín pidieron seguirlo por la gente y el espectáculo. Promediando el segundo tiempo varias bombas de estruendo cayeron dentro de la cancha y una última explotó a centímetros del juez de linea por lo que el árbitro del partido decidió darlo por finalizado.

Mas allá de esta mancha la final fue toda una fiesta y Matienzo festejó con su gente un título mas que lo viene a consolidar aún más como el mejor de la historia de la Liga Belvillense.

El equipo que más títulos ganó en la misma, y y entre los mejores de la provincia de Córdoba.

Fue la cuarta final consecutiva para Matienzo, y la quinta de las últimas seis. Con Teddy Pérez ganó 4 titulos de liga y un provincial en 3 años.

INFO: FM DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario