.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 10 de noviembre de 2011

HIPISMO : Jinetes leonenses compitieron en El Trébol


El sábado 5 y domingo 6 de Noviembre se realizó en la ciudad de El Trébol, más precisamente en el Establecimiento M.P., una importante competencia de Saltos Hípicos con la participación de más de 200 binomios provenientes de Esperanza, Ibarlucea, Rosario, Villa María, Bell Ville, Sunchales, San Nicolás, San Francisco, Paraná, La Francia, San Jorge y Leones.
Con una muy buena organización, se desarrolló esta competencia donde los jinetes y amazonas del Club Hípico Leones nuevamente dieron muestra de que esta disciplina ha resurgido en nuestra ciudad con mucha decisión y ganas de hacer las cosas bien, esto queda demostrado con los resultados obtenidos en tan nutrida concurrencia.
Cabe destacar que esta competencia fue la penúltima fecha del Campeonato del Interior; siendo la final el domingo 4 de Diciembre en las instalaciones del Club Hípico Leones.
Participaron en esta oportunidad: Santiago Bona, Alejandro Fornero, Camilo Bongiovanni, Rocío Arias, Lautaro Arias, Azul Zemme, Agostina Farias y Nicole Ormello en categorías menores. Mariana Luján, Leandro Bovo, Germán Ríos, Gerardo Andreani, Juan Vázquez, Juan Pablo Vázquez y Martín Isurieta en mayores.

RESULTADOS
SÁBADO
0,80
1º Gerardo Andreani con "Talento Argentino"
0,90
1º Juan Pablo Vázquez con "ARKAY"
2º Gerardo Andreani con "Mi Pollo"
1,00
3º Leandro Bovo con "Colina Absoluto"

DOMINGO
0,30
4º Alejandro Fornero con "Simón"
6º Rocío Arias con "Estelita"
7º Agostina Farias con "Rodhes"
0,50
3º Santiago Bona con "Simón"
0,60
1º Lautaro Arias con "Rayo"
6º Azul Zemme con "Trueno"
0,70
2º Santiago Bona con "Simón"
6º Azul Zemme con "Trueno"
0,80
1º Mariana Luján con "Gasparín"
6º Juan Vázquez con "Indio"

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario