.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de noviembre de 2011

ARGENTINO B : ATENAS LOGRÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA DE VISITANTE



SARMIENTO (LA BANDA) 1 ATENAS (RIO CUARTO) 3

Atenas le dio una alegría a su corazón. Recuperó la sonrisa al ganar en condición de visitante y dejar atrás las dos derrotas consecutivas con las que llegaba al juego en tierras santiagueñas.

Fue un triunfo importante ya que lo hizo ante un equipo que esta en la parte alta de la tabla de posiciones, que le permite recuperar la confianza pero fundamentalmente por la forma en la que logró.

Atenas jugó un gran primer tiempo y definió el partido ya que después logró la tranquilidad necesaria para manejar el partido.

Cuatro minutos le llevó a Atenas entrar en el partido. En ese momento se juntaron por primera vez Mino, Alvarez y Pescara por la izquierda y fue un anticipo de lo que se vendría. E

n el arranque del juego, Sarmiento tuvo control territorial y de la pelota, pero en ningún momento apabulló a Atenas. Tras ese primer toqueteo por la izquierda, el “albo” se dio cuenta rapidamente que si se amigaba con la pelota podía lastimar.

Desde ahí hasta los 30 todo fue del equipo riocuartense, que en esta oportunidad estuvo efectivo. En la segunda llegada abrió el marcador con un cabezazo de Alcíbar y eso le dio más tranquilidad.Lejos de meterse atrás siguió tuvo la pelota, se defendió con ella y en cada triangulación encontraba los espacios.

Atrás estaba sólido, en el medio Sosa recuperaba y jugaba, Pescara, Mino, Costantini y Alvarez se movían, tocaban y desbordaban a sus marcadores.

Por eso cuando Alvarez marcó el segundo no fue sorpresa para nadie.En el último cuarto de hora de la etapa inicial, el ritmo decayó. Se prestaron más la pelota, aunque siempre era Atenas el que se mostraba mejor y Bardín recién tuvo trabajo en los últimos dos minutos con un par de remates de De Marco.

Y en el complemento Atenas pegó de entrada y definió el partido.

Sosa cortó, limpió dos rivales y con una ayudita por un rebote en un defensor marcó el tercero.Recién se jugaban siete minutos y todo estaba definido, más allá de la reacción lógica del local que llegó al descuento e intentó llevárselo por delante.Con la ventaja, el “albo” aguantó bien. Retrasó sus líneas y apostó a la contra, es cierto que ya no defendió tanto con la pelota, pero cuando la tuvo pudo lastimar y de haber estado más fino en un par de ellas podría haber llegado a otro gol.

Así aguantó a pie firme y terminó festejando una victoria muy importante. Atenas la justificó ampliamente con un gran juego colectivo en el primer tiempo y con mucha solidaridad en el tramo final.

Se sacó el karma de no ganar como visitante y ahora tiene que confirmar esta reacción en los próximos dos partidos que tiene que jugar de local.

INFO: DIARIO EL PUNTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario