.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 10 de octubre de 2011

Torneo Clausura - Cuartos de final ida : Leones perdió por goleada


Por: Gastón Donato

El equipo de Adrián Fornero fue vapuleado por Progreso, que fue superior a lo largo de los 90 minutos. Cuando iban 29 minutos de la primera parte Nicolás Rodríguez habilitó a Nicolás Selak que apareció solo por derecha y envió un centro preciso para la entrada en solitario de Alejandro Castaño que tan solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Merecida ventaja para el local que se fue al vestuario ganando 1 a 0.
Para los segunda parte todo siguió igual y a los 2 minutos Progreso amplió el marcador. Gran jugada de Cristian Guzmán que abre el juego a la izquierda para Alejandro Castaño que de primera tira un centro bajo al corazón del área para Nicolás Rodríguez que toca al gol y pone el 2 a 0. Como si este cachetazo fuera poco 5 minutos después llegó el tercero. La defensa de Leones no logra despejar la pelota que le queda entrando al área a Juan Gerlero que con un remate bajo y cruzado puso el 3 a 0.
El Triguero no lograba crear situaciones de gol claras por eso trataba de aprovechar las pelotas paradas, y fue así como llegó el descuento a los 23 minutos. Tiro libre indirecto en la puerta del área que Sergio Cabral movió para Diego Quinteros que clavó la pelota abajo y contra el palo derecho de Gonzalo Vigil que nada pudo hacer. La alegría del descuento duró poco y nada porque un minuto después el recién ingresado José Volmaro quedó mano a mano con Iván Díaz y remató cruzado la pelota dio en el palo y le quedó nuevamente al jugador de Progreso que tiró la pelota al medio para que en la línea Alejandro Castaño convierta su segundo gol personal y el cuarto para el local.
El partido ya estaba liquidado hacía rato sin embargo faltaba un gol más. Juan Gerlero encaró por el medio, dejó en el camino a Emiliano Balzi y ante la salida de Iván Díaz toco suave a la izquierda del arquero para poner el definitivo 5 a 1.
Progreso parece tener medio boleto a las semifinales en el bolsillo. Leones deberá ganar por 4 goles o más para poder clasificar. El próximo domingo a las 16:30 en el Estadio Parque Fiesta Nacional Del Trigo se juega el partido de vuelta.

SINTESÍS

PROGRESO (5): Gonzalo Vigil, Rodrigo Páez (c), Cristián Guzmán, Lucas Quinteros, Emanuel Torres, Andrés Machado, Juan Gerlero, Nicolás Selak (José Volmaro), Nicolás Rodríguez (Diego Krafik), Alejandro Castaño y Lucas Vega (Luis Bossio).
SUPLENTES: José Gulino y Federico Pereyra.
DT: Cristián Paolucci.

LEONES (1): Iván Díaz; Emiliano Balzi, Manuel León, Franco Luna, Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini (Lucas Cambronero), Joaquín Bustos, Jorge Gómez (Mauricio Luján), Rodrigo Álvarez, Sergio Cabral y Diego Quinteros.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo, Mariano Apriletti y Ramiro Aguirre.
DT: Adrián Fornero.

GOLES: PT 29’ Alejandro Castaño (P). ST 2’ Nicolás Rodríguez (P), 7’ Juan Gerlero, 23’ Diego Quinteros (L), 24’ Alejandro Castaño (P) y 30’ Juan Gerlero (P)
AMONESTADOS: Rodrigo Páez (P), Cristián Guzmán (P), Franco Luna (L), Manuel León (L).
EXPULSADOS: ST 27’ Franco Luna (L).
ÁRBITRO: Cristián Roldan (Regular).
LÍNEAS: Mariano Centeno y Diego Champrett.
CANCHA: Estadio Julián Araus (Noetinger)
CUARTA DIVISIÓN: UNIÓN (M) 1 – LEONES 4 (Maximiliano Quinteros, Emiliano Monje, Sebastián Ponce y Jonathan Rosales).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario