.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 18 de octubre de 2011

Liga Bellvillense – Cuartos de Final Vuelta : Sarmiento quedó eliminado


Por: Emanuel Llabrés

Pensando en revertir la historia del 4 a 1 recibido en monte Buey, el Demonio alternó un equipo de juveniles con jugadores de experiencia.
De arranque parecía que se lo iba a llevar por delante, varias situaciones claras en los primeros minutos demostraban que la intención de Sarmiento era ganar por más de tres goles de diferencia para lograr la clasificación a semifinales.
El tanto que abrió el marcador llegó a los 23 minutos por intermedio de Julio Cuello que tras recuperar una pelota ingresó al área y sacó un remate cruzado que dejó sin chances a Hernán Ferro.
Mucho más no pasó en la primera etapa donde se vio un Sarmiento muy superior a su rival pero que todavía necesitaba convertir dos goles más para lograr la clasificación.
En el complemento la visita llegó al empate a los 3 minutos por intermedio de Julio Sánchez.
Cuando parecía que Sarmiento se quedaba sin fuerzas llegó el penal que a los 36 minutos Lucas Cardarelli cambió por gol.
Pero San Martín no le dio tiempo de pensar en ir a buscar el resultado ya que a los 38 minutos, Marcelo Leoni anotó el definitivo 2 a 2.
Los monteboyenses lograron el pase a semifinales donde se medirán con Leones. En esta llave el Triguero cuenta con la ventaja deportiva.

SÍNTESIS
SARMIENTO (2): Nahuel Colombo, Franco Racca, Boris Maurer (Joaquín Abatedaga), Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse (Lucas Cardarelli), Lucas Cavallero (c) (Horacio Garetto), Bernardo Ciocca, Pablo Pellegrino, Emmanuel Bolzicco, Darío Ceballe y Julio Cuello.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Emiliano Nitadi.
DT: Juan Mario Obulgen.

SAN MARTÍN (2): Hernán Ferro, Patricio Luna, Mariano Pugliese, Gustavo Foglia (Andrés Sosa), Javier Picchio, Darío Rolando (c), Lucas Fagiani, Marcelo Leoni, Ezequiel Bustos (Raúl Narvallo), Julio Sánchez y Alejandro Vargas (Sebastián Rolando).
SUPLENTES: Gastón Araya y Martín Bocconi.
DT: Hernán Daveiga.

GOLES: PT 23´ Julio Cuello (S). ST 3´ Julio Sánchez (SM), 36´ Lucas Cardarelli de penal (S) y 38´ Marcelo Leoni (SM).
AMONESTADOS: Ezequiel Bustos (SM), Javier Picchio (SM), Gustavo Foglia (SM), Franco Racca (S), Boris Maurer (S), Patricio Luna (SM), Julio Sánchez (SM), Lucas Cardarelli (S), Bernardo Ciocca (S), Bernardo Ciocca (S) y Julio Sánchez (SM).
EXPULSADOS: ST 30´ Bernardo Ciocca (S) y 40´ Julio Sánchez (SM).
ÁRBITRO: Darío Españon (regular).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Fernando Del Bianco.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 2 (3) Emanuel Bersano y Tomás Pratti – SAN MARTÍN 2 (3) Luciano Muggione y Fernando González – POR VENTAJA DEPORTIVA CLASIFICÓ SAN MARTÍN
CANCHA: La Calderita (Leones).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario