.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 3 de octubre de 2011

Juniors no durmió y es líder del Argentino B


Con un certero y efectivo Ezequiel Gaviglio Juniors logró un triunfazo en Santiago del Estero. Jugando un muy buen partido desde lo táctico y aprovechando las situaciones que se le presentó, el elenco que conduce Carlos Enrique le ganó, de visitante, 3-1 a Mitre, que llegaba como el puntero de la Zona 4, que ahora es liderada por el albo con 7 unidades, escoltado por Estudiantes de Río Cuarto, el próximo rival. Juniors debió dar vuelta el resultado, ya que a los 5 minutos del primer tiempo Mario Luna abrió el marcador para Mitre con un golazo; pero a los 26 de esa etapa Gaviglio logró el empate. En el complemento, a los 32’, otra vez Gaviglio se aprovechó de la defensa santiagueña y marcó el 2-1, con su 16º tanto con la casaca alba. Dos minutos después, Federico Girard selló el resultado 3-1. Triunfazo de Juniors que arrancó el certamen a paso firme, mostrando varias cualidades.

MITRE 1
Martín Pelerman; Walter Marín, Armando González Ayala, Eder Alonso y Martín Cuellar; Juan Infante, Mario Luna y César Ramirez; Dario Gonzalez; Damian Gonzalez y Wilson Morales. DT: Raúl Aredes.

JUNIORS 3
Sebastián Medina; Avalos, Martín Martinez, Gustavo Bordicio y Fabricio Laborda; Ezequiel Manzano, Adrián Barrera, Nery Lima y Medina; Ezequiel Gaviglio y Federico Girard. DT: Carlos Enrique.

DATOS
• Goles: PT: 4m. Mario Luna (M); 26m. Gaviglio (J). ST: 32m. Gaviglio (J); 35m. Girard (J).
• Cambios: PT: 34m. Matías Rodríguez por Manzano (J). ST: 20m. Daniel Aguirre por Lima (J); 22m. Ramón Fernández por Damián González (M); 30m. Emanuel García por González Ayala (M); 33m. Diego Gómez por Cesar Ramírez (M); y 38m. José Sánchez por Federico Girard (J).
• Amonestados: En Mitre: No hubo. En Juniors: Martín Martínez.
• Incidencia: ST: 37m. Santiago medina (J) le tapó un penal a Ramón Fernández (M).
• Cancha: Mitre.
• Arbitro: Raúl Nolasco (Salta).

-
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario