.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Torneo Clausura – Novena Fecha : Sarmiento y San Martín quedaron a mano


Por: Emanuel Llabrés

Nuevamente el Demonio presentó un equipo con muchos juveniles y los chicos dieron todo para dejar una buena imagen.
Rápidamente, a los 3 minutos la visita se encontró con la apertura del marcador. Martín Bocconi por derecha quiso enviar un centro que se transformó en remate al arco, la pelota lo sobrepasó a Gustavo Giorgis e ingresó junto al palo derecho del 1 local.
A pesar del tanto en contra, Sarmiento llegó al empate rápidamente. A los 12 minutos Darío Ceballe ejecutó un tiro libre en forma de centro, Emmanuel Bolzicco por la derecha se arrojó al piso y con un cabezazo cruzado estampó el 1 a 1.
En el complemento Sarmiento dominó más el balón y con jugadores que vinieron desde el banco contó con la chances más claras. El desnivel en el marcador lo puso Bernardo Ciocca a los 35 minutos. El delantero oriundo de Noetinger tomó la pelota fuera del área, unos metros recostado a la derecha y sacó un remate excepcional de tres dedos para colocar el balón por encima del arquero.
La alegría le duró poco al Demonio ya que un minuto más tarde San Martín logró la igualdad. Julio Sánchez por derecha envió un centro al segundo palo que Ezequiel Bustos debajo del arco conectó para dejar sin chances a Gustavo Giorgis.
Antes del cierre, precisamente a los 38 minutos, Sarmiento se quedó con uno menos por la expulsión de Gustavo Giorgis quien cometió una falta fuera el área y era el último hombre.
Con este punto Sarmiento se acerca cada vez más al objetivo de meterse entre los mejores ocho del certamen.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Gustavo Giorgis (c), Claudio Claramonte, Boris Maurer, Horacio Garetto, Alfredo Magnin (Nahuel Colombo), Alejandro Flores Serra, Emanuel Bersano (Bernardo Ciocca), Emiliano Nitardi (Pablo Pellegrino), Emmanuel Bolzicco, Darío Ceballe y Joaquín Abatedaga.
SUPLENTES: Ignacio Pavesse y Tomás Pratti.
DT: Mario Obulgen.

SAN MARTÍN (2): Hernán Ferro, Patricio Luna, Andrés Sosa, Gustavo Foglia, Javier Picchio, Darío Rolando (c), Lucas Fagiani (Víctor Almada), Marcelo Leoni (Mariano Pugliese), Ezequiel Bustos, Martín Bocconi (Julio Sánchez) y Alejandro Vargas.
SUPLENTES: Gastón Araya y Raúl Narvallo.
DT: Hernán Daveiga.
GOLES: PT 3´ Martín Bocconi (SM) y 12´ Emmanuel Bolzicco (S). ST 35´ Bernardo Ciocca (S) y 36´ Ezequiel Bustos (SM).
AMONESTADOS: Alejandro Flores Serra (S), Darío Rolando (SM), Gustavo Foglia (SM), Javier Picchio (SM), Pablo Pellegrino (S) y Ezequiel Bustos (SM).
EXPULSADO: ST 38´ Gustavo Giorgis (S).
ÁRBITRO: Ignacio Bustos (mal).
LÍNEAS: Gustavo Maturano y Juan Rivera.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 1 (Leandro Dichiachio) – SAN MARTÍN 5

---
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario