.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 27 de septiembre de 2011

Torneo Clausura - Décima Fecha : Leones ganó como local


Por: Gastón Donato

En el Estadio Parque Fiesta Nacional del Trigo Leones recibió la visita de Defensores en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura. El Triguero fue más que los Tordos desde el inicio, y a las 8 minutos se puso en ventaja luego de una gran jugada de Jorge Gómez por el sector derecho quien sacó un centro por lo bajo para la entrada en solitario de Rodrigo Álvarez que remató sin parar el balón y fusiló a Mariano Arnulfo para estampar el 1 a 0.
Para la segunda parte todo siguió igual, con el local controlando la pelota y con la visita sin ideas para quitar el balón y ocasionar jugadas de gol. A los 24 minutos Sergio Cabral hizo una jugada excepcional para habilitar nuevamente a Rodrigo Álvarez que entró solo por el medio del área y ante la salida Mariano Arnulfo definió con un puntazo rasante a la izquierda del arquero, 2 a 0 y partido liquidado.
Con este triunfo Leones se clasificó a las cuartos de final. En la última fecha de la ronda clasificatoria el Triguero va a visitar al Bell que necesita ganar para clasificar.


SÍNTESIS

LEONES (2): Iván Díaz (c), Emiliano Balzi, Manuel León, Franco Luna, Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini (Mauricio Luján), Diego Quinteros, Jorge Gómez, Rodrigo Álvarez (Maximiliano Quinteros), Sergio Cabral y Fabián Marchetto (Alexis Pellegrino).
SUPLENTES: Federico De Giorgi y Ramiro Aguirre.
DT: Adrián Fornero.

DEFENSORES (SMS) (0): Mariano Arnulfo, Luis Acevedo (c) (Lucas Pereyra), Germán Toranzo, Patricio Guidi (Fabio Landaburu), Javier Murúa (Franco Carranza), Patricio Díaz, Eduardo Cebrero, Leandro Merlini, Fernando Barrera, Juan Manuel Depetris y Juan Pablo Depetris.
SUPLENTES: Marcos Reale y Matías Cornara.
DT: Jorge López.

GOLES: PT 8’ y ST 24’ Rodrigo Álvarez.
AMONESTADOS: Fabián Marchetto (L), Javier Murúa (D), Franco Cartechini (L), Patricio Guidi (D), Franco Luna (L), Jorge Gómez (L), Patricio Díaz (D), Juan Pablo Depetris (D) y Sergio Cabral (L)
EXPULSADOS: ST 31’ Juan Pablo Depetris (D) y 43’ Patricio Díaz (D).
ÁRBITRO: Walter Maldonado (Regular).
ASISTENTES: Horacio Villarroel y Gonzalo Abad.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Maximiliano Quinteros) – DEFENSORES (SMS) 0
CANCHA: Estadio Parque Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario