.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Torneo Argentino “B” – Tercera Fecha : Sarmiento igualó con Mitre en La Calderita


Por la tercera fecha del Torneo Argentino “B” Sarmiento debutaba en La Calderita recibiendo a Mitre de Santiago del Estero.
El encuentro no comenzó favorable para los Demonios ya que a los 10 minutos, Martín Cuellar dejó en el camino a Ezequiel Andreoli y picó el balón por encima de Ezequiel Pelosso para poner el partido 1 a 0.
Sarmiento buscaba el empate, con más corazón que juego pero no lograba vencer el arco rival.
Ya en el complemento, y con los ingresos de Páez, Piedra y Ciocca, el conjunto dirigido por Aníbal Muggione mejoró mucho y llegó al empate. A los 36 minutos, Lucas Cardarelli mandó un centro desde la derecha para que en las alturas la “Pantera” Toya Prado le gane a todos y con un cabezazo certero estampe la igualdad. En el final, Sarmiento lo pudo haber ganado pero tuvo que resignarse con el empate.
Para destacar la mala actuación del árbitro Leandro Bottoni (Cañada de Gómez), que ante los fallos dividido siempre perjudico a Sarmiento.
Por la cuarta fecha, los Demonios visitarán a Estudiantes de Río Cuarto.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Facundo Quiroga, Marco Bustos, Franco Racca, Ezequiel Andreoli (Bernardo Ciocca), Sebastián Alí, Diego Sueldo (Ariel Páez), Juan Marcelo Toya Prado, Lucas Cardarelli y Rubén Anatrini (Lucas Piedra).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Alejandro Flores Serra, Julio Cuello y Darío Ceballe.
DT: Aníbal Muggione.

MITRE (1): Martín Perelman, Armando González Ayala, Martín Cuellar, Walter Martín, Mario Luna, Eder Alfonso Rodríguez, Wilson Morales Oller, Juan Infante, Damián González (Horacio Fernández), Darío González (c) (Diego Gómez) y César Ramírez (León Sinecio).
SUPLENTES: Cristian Yohanes, Gerardo Corbalán, Emanuel García y Julio García.
DT: Raúl Aredes.

GOLES: PT 10’ Martín Cuellar (M). ST 36’ Juan Marcelo Toya Prado (S).
AMONESTADOS: Juan Infante (M), Damián González (M), León Sinecio (M), Facundo Quiroga (S) y Ariel Páez (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Leandro Bottoni –Cañada de Gómez- (Malo).
LÍNEAS: Matías Coria y Enrique Moreno
ESTADIO: “La Calderita”
PÚBLICO : 2.000 personas
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario