.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sarmiento superó a Leones y se quedó con el clásico


Por la séptima fecha del Clausura, Sarmiento y Leones se veían las caras nuevamente en el clásico más importante y convocante del sudeste cordobés.
El gran protagonista de la jornada fue el fuerte viento, que en la primera etapa favoreció a los Demonios, quienes fueron superiores en este tramo del encuentro donde crearon varias situaciones claras de gol.
A los 28 minutos, el árbitro Marcos Cabrera (de regular desempeño) le mostró la segunda tarjeta amarilla a Lucas Cardarelli por una fuerte infracción sobre Sergio Cabral y así Sarmiento pasó a jugar con 10 hombres.
Pese a esto, los Trigueros no le encontraban la vuelta al partido ni tampoco hacían pesar esa superioridad numérica que tenían.
En el complemento, el conjunto dirigido por Adrián Fornero atacó un poco más pero nunca encontró profundidad con ninguno de sus delanteros.
Sarmiento siguió insistiendo hasta que sobre los 34 minutos logró la apertura del marcador. Luego de un pelotazo largo desde la mitad de cancha, Franco Cartechini no pudo despejar el balón y se lo dejó servido a Emanuel Bolzicco que con un remate suave de zurda venció al arquero Iván Díaz y marcó el 1 a 0, que a la postre fue el resultado final.
En la próxima fecha, los Trigueros recibirán a San Carlos mientras que los Demonios visitarán a Progreso.

Cuarta División
Con goles de Julián Villagra e Iván Pellegrino, Leones se quedó con el clásico tras superar a Sarmiento 2 a 1. Para los Demonios había abierto el marcador Emanuel Bersano.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Gustavo Giorgis, Bruno Conti, Alejandro Flores Serra, Franco Racca, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Pablo Pellegrino, Emanuel Bolzicco (Julio Cuello), Lucas Cardarelli y Lucas Pavesse.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Boris Maurer, Joaquín Abatedaga y Emanuel Bersano.
DT: Mario Obulgen.

LEONES (0): Iván Díaz (c), Franco Cartechini (Joaquín Bustos), Manuel León (Franco Luna), Jorge Gómez, Maximiliano Piutrín, Emiliano Balzi, Diego Quinteros (Mauricio Luján), Lucas Cambronero, Javier Alessandría, Sergio Cabral y Rodrigo Álvarez.
SUPLENES: Emiliano Bottallo y Mariano Apriletti.
DT: Adrián Fornero.

GOL: ST 34´ Emanuel Bolzicco (S).
AMONESTADOS: Lucas Cardarelli (S), Lucas Cambronero (L), Emiliano Balzi (L), Bruno Conti (S), Alejandro Flores Serra (S), Franco Cartechini (L), Diego Quinteros (L), Rodrigo Álvarez (L), Jorge Gómez (L) y Emanuel Bolzicco (S).
EXPULSADOS: PT 28´ Lucas Cardarelli (S).
ÁRBITRO: Marcos Cabrera (Regular).
LÍNEAS: Diego Champret y Omar Oitana.
CANCHA: La Calderita.
---

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario