.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 6 de septiembre de 2011

SARMIENTO HOY PRESENTA EL NUEVO EQUIPO PARA LOS DOS TORNEOS



Esta noche a las 21:00 horas en la Sede Social del Club Sarmiento, se hará la presentación oficial del plantel que competirá en la Copa Argentina y en el Torneo Argentino "B".
La camiseta oficial que vestirá el Demonio con todos los Sponsors para el Torneo Argentino "B", estará recién lista para la tercer fecha y la camiseta alternativa, tendrá un color parecido al Club Palermo de Italia, o sea de un color rosita.

Mañana miércoles Sarmiento debuta en la Copa Argentina cuando reciba a Complejo Deportivo de Justiniano Posse en La Calderita.
El encuentro comenzará a partir de las 21 horas.
Cabe destacar, que la entrada General tendrá un costo de 30 pesos, mientras que para las Damas y Menores será de 15 pesos.

Estos precios vienen impuestos desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Además el Club Sarmiento, informa a todas las personas que han adquirido el abono para la Liga Bellvillense y el Torneo Argentino B que el mismo no tendrá vigencia en Copa Argentina.

INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario