.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 2 de septiembre de 2011

SARMIENTO EMPATÓ SU ÚLTIMO AMISTOSO CON LAS PAREJAS


Hoy por la tarde jugamos nuestro último partido amistoso con la mira puesta en el debut ante Complejo Deportivo por la Copa Argentina, que será el 7 de Septiembre en La Calderita a partir de las 21 horas.

Nuestro rival fue Sportivo Las Parejas, quien nos devolvió la visita del pasado martes, cuando le ganamos 3 a 1.


En esta ocasión, terminamos empatando 1 a 1 aunque merecimos quedarnos con la victoria ya que fuimos superiores a nuestro rival.


Nuestro DT Aníbal Mugione paró en cancha a Ezequiel Pelosso, Ezequiel Andreoli, Lucas Piedra, Ariel Páez, Darío Ceballe, Facundo Quiroga, Sebastián Alí, Julio Cuello, Juan Marcelo Toya, Diego Sueldo y Rubén Anatrini.


El marcador se abrió recién en el segundo tiempo, cuando a los 18 minutos, Diego Sueldo encaró hacia el área y en una excelente maniobra dejó un par de jugadores en el camino para ser derribado dentro del área. Fue el propio “Cani” que desde los 12 pasos y con un displicente remate a la izquierda del arquero visitante abrió el marcador.


Aunque jugábamos mejor, sobre la media hora Sportivo Las Parejas igualó el partido. En el complemento ingresaron Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Emanuel Bolzicco, Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Joaquín Abatedaga y Boris Maurer.


Al final terminamos empatando este último amistoso y ya comenzamos a pensar el lo que será el encuentro por Copa Argentina ante Complejo Deportivo y el debut en el Argentino B ante General Paz Juniors en Córdoba Capital.



DEPARTAMENTO DE PRENSA

TORNEO ARGENTINO "B"

CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario