.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 19 de septiembre de 2011

SARMIENTO EMPATÓ EN SU DEBUT CON JUNIORS EN CÓRDOBA




En un partido chato, donde Sarmiento de Leones lució un poco más preciso que Juniors, el 0-0 final se mantuvo gracias a la intervención de ambos arqueros, cuando sus equipos lo requirieron.


En el inicio del partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Argentino B, la visita arrancó presionando la salida del Albo, que se vio en problemas por la imprecisión de sus volantes Adrián Barrera y Pablo Rolón. Al ex Talleres le costó arrancar como volante por izquierda para luego transformarse en enlace.


La presión de Sarmiento provocó que la defensa local tenga que recurrir al debutante cuidapalos Santiago Molina. A los 25m, el arquero proveniente de Instituto le tapó a Cardarelli un remate cruzado que era la apertura del marcador.


Recién al final de la etapa, Medina volvió a aparecer tapándole un fortísimo cabezazo a Facundo Quiroga. A esa altura, de Juniors poco y nada. El local salió sólo cuando la visita mermó la presión sobre sus volantes y llegó con remates de media distancia que se fueron lejos.


En el complemento, el DT del Albo realizó un cambio táctico parando un clásico 4-4-2, con Andrada como volante por izquierda y Rolón por derecha. A los 19m, Gaviglio le bajó la pelota a Girard para que éste remate muy cerca del arco.


Cuando parecía que Juniors iba a meter más jugadores en campo rival, su arquero Medina se terminó de poner el traje de figura, cuando le tapó otro fuerte cabezazo a Cavallero y luego, en el rebote, evitó el gol de Alí.


Al cierre, el tiro libre de Nery Lima, a los 45m, fue la primera y única gran intervención del arquero visitante, que demotró lucidez a pesar de no haber tenido mucha tarea.


Esta última intervención del arquero visitante y las anteriores del local reflejaron un partido en el que ninguno de los jugadores de campo se lucieron. Tal vez por las malas condiciones del terreno o quizás porque recién van dos fechas de torneo y a ambos equipos aún le falta trabajo.


Síntesis
Juniors:
Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez, Gustavo Bordicio y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Pablo Rolón y Federico Girard; Ezequiel Gaviglio y Pablo Andrada. DT: Carlos Enrique.


Sarmiento: Ezequiel Pelosso; Sergio Páez, Lucas Cavallero, Bruno Conti, y Facundo Quiroga; Diego Sueldo, Federico Manzanelli, Rubén Anatrini y Lucas Cardarelli; Sebastián Alí y Juan Poya Prado. DT: Aníbal Mugione.


Cambios: PT, 36m Daniel Aguirre (6) por Vaccari (J). ST, 22m Berardo Ciocca por Toya Prado (S); 26m Pablo Pellegrino por Sueldo (S); 33m Nery Lima por Rolón (J); 47m Franco Rocca por Alí (S).


Amonestados: Andrada (J) y Páez, Cardarelli y Quiroga (S).


Cancha: Juniors.


Árbitro: Ricardo Sandoval.


INFO: LA VOZ ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario