.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CLUB SARMIENTO : Los gladiadores quedaron oficialmente presentados



Tras las palabras de nuestro Presidente, Ramón Vissani, los jugadores que lucirán orgullosamente nuestra tan querida camiseta en la Copa Argentina, quedaron presentados ante nuestros socios y simpatizantes.

Por primera vez ante nuestra gente, Aníbal Mugione dejó su mensaje con respecto a lo que será esta noche a partir de las 21 horas el arranque de una gran ilusión que nos mantiene en vilo, arrancar con el pie derecho esta Copa. “Trabajamos más de 40 días para el gran debut de mañana, hicimos las cosas muy bien, los jugadores en los amistosos nos demostraron que no nos equivocamos a la hora de armar el plantel, esperemos que mañana salga todo bien” afirmó el DT.


Tras las palabras del director técnico, su ayudante de campo, Mario Obulgen dejó su mensaje positivo para los simpatizantes y invitó a que esta noche todos se lleguen a la cancha que va a ser algo histórico, además comparó la institución en su primer paso al día de hoy, “en mis primeros pasos se estaban haciendo los cimientos para lo que hoy es una realidad, Sarmiento es un club grande y creció a pasos agigantados” afirmó el director técnico del plantel de Primera División de Liga Bellvillense.


El último en hablar fue el capitán de este plantel, Bruno Conti quien no ocultó su felicidad por formar parte de este gran proyecto y se refirió a sus nuevos compañeros diciendo que ya han adoptado al Demonio como su club propio, “esto es algo que le pasa a todo jugador que llega a este club, te tratan tan bien, te sentís como que siempre fuiste de aca, defendés la camiseta a muerte y eso mis compañeros ya lo han adoptado”.


En el cierre, periodistas realizaron consultas y luego, los encargados de prensa, Emanuel Llabrés y Lucas Pairetti, informaron como será la jornada de mañana y la ansiedad que hay en todos, tal es así que hasta la noche de ayer había acreditados 32 periodistas.


Cuando llegue por completo la vestimenta oficial, estaremos realizando un show con números musicales, luces y videos.




DEPARTAMENTO DE PRENSA

TORNEO ARGENTINO "B"

CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario