.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 3 de septiembre de 2011

CASÍN : Bartoloni participó del Campeonato Argentino de Tercera Categoría



Por Ricardo Solo

La puja entre tres provincias, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, estuvieron presentes en el campeonato Argentino de Casín de Tercera Categoría Individual, disputado en el Club Almafuerte de Las Varillas desde el sábado 27 y domingo 28 de Agosto.
San Juan estuvo también representado pero la participación del jugador, no estuvo a la altura de las circunstancias quedando marginado en zona, como también ocho jugadores más dejaron sus ansias y su juego de clasificar a la ronda final.
Indefectiblemente las tres zonas de seis cada una se cumplieron hasta un momento antes de la medianoche, los primeros tres pasaban a la final; con una cierta ventaja, Guillermo Manzanelli del Arte Nativo de Bell Ville, también Marcelo Cañas de Mones Cason y Hector Pomar de Carlos Casares.
Estos tres jugadores demostraron en la zona que su juego era bastante efectivo, motivo por el cual Manzanelli termino invicto en zona, mientras que Cañas y Pomar con un solo partido perdido.
Antes del mediodía del domingo se puso en marcha la parte final, con la promesa de enfrentamientos duros en cuanto a los resultados, pero Guillermo Manzanelli mantuvo una regularidad como también Pomar, teniendo que dirimir en un partido extra final por el empate de puntos, seis ganados y dos perdidos.
El partido culminó 150 a 121 favorable a Manzanelli. Tercero Marcelo Cañas con cinco puntos, cuarto Carlos Bivona del Club Artigas de Rosario con cuatro puntos, lo mismo que Daniel Barbe de Chivilcoy finalizando quinto, pero el mejor promedio lo ostentaba Bivona y eso ganaba la colocación; sextos, séptimos y octavos con empate de tres puntos, pero el promedio diferenciaba, se ubicaron Guillermo Leunda de Fernández provincia de Buenos Aires, Rodrigo Boeri de Casilda y Guillermo Rius de la Sociedad Italiana de Bell Ville, mientras que la novena ubicación fue para Víctor Bartoloni del Club Sarmiento con dos puntos.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario