.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 6 de agosto de 2011

Torneo Clausura – Tercera Fecha : Sarmiento superó de local a San Carlos



Por: Lucas Pairetti

Por la tercera fecha, Sarmiento enfrentó a San Carlos de Noetinger con un equipo con muchos juveniles, incluso con el debut oficial en Primera División de alguno de ellos.
Y el conjunto dirigido por Mario Obulgen respondió desde el principió, no se dejó avasallar por un buen conjunto visitante y sobre el cuarto de hora, abrió el marcador.
Tras un tiro de esquina ejecutado por Darío Ceballe desde el sector izquierdo del ataque, Alejandro Flores Serra ganó muy bien en las alturas y metió un cabezazo de pique al suelo que ingresó sobre el palo izquierdo del arquero Guillermo Luna.
La visita no le encontraba la vuelta al encuentro y los Demonios tuvieron alguna chance para ampliar el marcador que no supieron aprovechar.
En el complemento, el partido siguió por el mismo camino aunque San Carlos pudo haberlo empatado con un cabezazo de Juan Emanuel Ocón que se estrelló en el travesaño.
A los 40 minutos, el árbitro Jorge Bernal, de muy mal desempeño, expulsó a Nicolás Álvarez por aplicarle un codazo a Emanuel Bolzicco.
Pero al final fue victoria para el conjunto dirigido por Mario Obulgen que puso en cancha un mix de jugadores que le respondieron con muy buen nivel.
Por la cuarta fecha, Sarmiento viajará a Ballesteros para medirse ante Talleres.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Gustavo Giorgis, Alejandro Flores Serra, Boris Maurer, Bernardo Masera, Lucas Pavesse (c), Franco Racca, Emiliano Nitardi (Franco Oliveto Hernández), Pablo Pellegrino (Emanuel Bersano), Emanuel Bolzicco, Darío Ceballe y Joaquín Abatedaga.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Claudio Claramonte y Alfredo Magnín.
DT: Mario Obulgen.

SAN CARLOS (0): Guillermo Luna, Alexis Moure (c), Cristian Taborda (Emiliano Pereyra), Bernardo Zambruno, Walter Bevilacqua, Diego Oggero (Santiago Luna), Santiago Gómez (Arnaldo Becerra), Jonathan Lescano, Juan Emanuel Ocón, Raúl Zambrano y Nicolás Álvarez.
SUPLENTES: Mauricio Videla y Cristian Henze.
DT: Juan Carlos Remondino.

GOL: PT 15’ Alejandro Flores Serra (S).
AMONESTADOS: Joaquín Abatedaga (S), Jonathan Lescano (SC), Diego Oggero (SC), Bernardo Zambruno (SC), Bernardo Masera (S), Darío Ceballe (S) y Franco Oliveto Hernández (S).
EXPULSADOS: ST 40’ Nicolás Álvarez (SC).
ÁRBITRO: Jorge Bernal (Mal).
LÍNEAS: Horacio Salgado y Gastón Carballo.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 1 (Emiliano Carloni) – SAN CARLOS 0

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario