.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 11 de agosto de 2011

SARMIENTO:Sumó 9 refuerzos y está en plena pretemporada



El conjunto dirigido por Aníbal Mugione se encuentra en plena pretemporada de cara al inicio no solo del Torneo Argentino “B”, sino también de la Copa Argentina. Nuestros jugadores están haciendo triple turno en los trabajos físicos a las órdenes del profesor Adrián Visconti.
Ya llegaron a la institución un total de 9 refuerzos entre los que se encuentran Leandro Aredes (San Jorge de Tucumán), Sebastián Alí (9 de Julio de Rafaela), Juan Marcelo Toya (Colegiales de Buenos Aires), Nahuel Colombo (Atlético Rafaela), Julio Cuello (Santamarina de Tandil), Lucas Piedra (Belgrano de Córdoba), Dante Pérez (Sarmiento de La Banda) y los últimos incorporados Diego Sueldo (General Paz Juniors de Córdoba) y Rubén Anatrini (Independiente de Pascanas).
Además de estos nombres, se sumaron a la pretemporada varios jugadores que hace tiempo viene vistiendo nuestra camiseta como Bernardo Ciocca, Bruno Conti, Marco Bustos, Lucas Cardarelli, Federico Manzanelli y Ezequiel Pelosso.
Cabe destacar que este lunes se sorteará el fixture del Torneo Argentino “B” 2011/2012 y que a priori en la Primera Fase se jugarían 4 rondas, de esta forma en las Zonas de 8 serán 28 partidos y en las Zonas de 7 serán 24 partidos en 28 fechas, ya que quedaría un equipo libre por jornada.

Copa Argentina
Por la Segunda Eliminatoria del Interior, debutaremos jugando en La Calderita ante Complejo Deportivo con fecha a confirmar (será el 7 u 8 de Septiembre). En caso de pasar esta llave, enfrentaríamos al ganador del partido que disputarán General Paz Juniors y Talleres de Córdoba.


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario