.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 30 de agosto de 2011

Sarmiento se impuso a Sportivo Las Parejas



Este fue el tercer amistoso del conjunto Demonio de cara al inicio de la Copa Argentina y el Torneo Argentino B. El partido finalizó 3 a 1 con dos goles de Sebastián Alí y otro del nuevo refuerzo Ariel Páez.


En el tercer encuentro amistoso de la etapa preparativa, Sarmiento visitó a Sportivo Las Parejas.
Lo mejor del encuentro se vio en los primeros minutos del complemento, donde los Demonios liquidaron el juego. Cuando iban disputados 70 segundos del complemento se abrió el marcador. Por el sector izquierdo Diego Sueldo, de gran tarea, habilitó a Sebastián Ali que ante la salida del arquero local, tocó sutilmente para estampar el 1 a 0.
A los 2 minutos llegó el segundo. El “Turco”, de gran despliegue, tocó a la derecha para la llegada de Julio Cuello que sacó un centro preciso a la cabeza de Alí que se volvió a anotar en la red.
A pesar de la ventaja conseguida rápidamente Sarmiento no se quedó atrás y a los 9 minutos convirtió el tercero. El “Cani” Sueldo habilitó al nuevo refuerzo, Ariel Páez, que ingresó al área por izquierda y sacó un gran remate cruzado que dejó sin chances al arquero local.
Con el 3 a 0 a su nuestro favor, cuerpo técnico blanquinegro empezó a realizar modificaciones para ver otras variantes con las cuáles podrán contar en el transcurso de la temporada. Ingresaron Lucas Cavallero, Darío Ceballe, Bernardo Ciocca, Lucas Piedra, Alejandro Flores Serra, Emanuel Bolzicco y Gustavo Giorgis.

Próximo amistoso
El viernes Sarmiento recibirá en La Calderita a Sportivo Las Parejas. El horario todavía no está definido pero aparentemente sería a las 16 horas.

SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso, Ezequiel Andreoli, Facundo Quiroga, Ariel Páez, Federico Manzanelli, Bruno Conti, Diego Sueldo, Julio Cuello, Sebastián Alí, Lucas Cardarelli y Rubén Anatrini.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Alejandro Flores Serra, Lucas Cavallero, Lucas Piedra, Bernardo Ciocca, Darío Ceballe, Emanuel Bolzicco.
DT: Aníbal Mugione.

SPORTIVO LAS PAREJAS (1): Matías Carnival, Manuel Manavella, Oscar Bauza, Martín Zorza, Mauro Nabone, Juan Ledesma, Gaspar Páez, Martín García, Alan Peruchini, Alejandro Banegas y Facundo Garmendía.
SUPLENTES: Nicolás Sinaldi, Martín Nabone y Juan Abadie.
DT: Claudio Otermín.

GOLES: ST 1´ y 2´ Sebastián Ali (S), 9´ Ariel Páez (S) y 16´ Alejandro Banegas (SLP).
ÁRBITRO: Gabriel Albornoz.
LÍNEAS: Alcides Herrera y Blas Aguirre.

INFO Y FOTO: DEPARTAMENTO DE PRENSA CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario