.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 20 de agosto de 2011

“Matienzo esta bien preparado para jugar un Argentino B”



Lo dijo su técnico Edgardo Pérez en diálogo con Henry Mandaio en "Ecos Deportivos".

Valorizó la base y estructura que se mantiene hace años. Prestigió sus jugadores y especialmente los del club que se promueven desde la cuarta división. Dijo que “la estructura está muy bien” y destacó el trabajo en equipo con la dirigencia. Textualmente dijo: “Los jugadores de Matienzo no son buenos, son de jerarquía directamente”. Tranquilamente podrían jugar en cualquier equipo y en otras categorías superiores y los han buscado siempre para los Argentino B y C".

En referencia a clásico del próximo domingo dijo: “siempre son partidos aparte” y no corren los resultados previos" El clásico se jugará en el matadero albiceleste el domingo a las 16 hs en primera división y 14 hs cuarta división.

En el clausura de la liga el tricolor está invicto, sin goles en contra y puntero en 4 fechas, manteniendo una base y estructura que lleva 3 años, lo que derivó en un estilo y actitud de juego reconocible en el campo de juego y múltiples títulos logrados. Sobre esto agregó: “Veo un Matienzo compacto y con mucha solidaridad dentro de la cancha". Cabe recordar que Matienzo llegó a la final en 4 de las últimas 5 finales disputadas en la liga con 3 títulos.

Hablando de la selección de la liga belvillense fue autocrítico: “tendría que tener un proyecto deportivo un poquito más claro, yo apuntaría a otra cosa, apuntar en jugadores de inferiores y de los clubes, porque sino terminamos siempre contratando y los chicos quedan en el camino.” Los jugadores tricolores pedidos por el técnico de la selección Omar Correa son: Peralta, Pacussi, Terés y Oviedo. A Pérez le llamó la atención que no esté Casalanguida ni Góngora.

INFO: FM DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario