.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 6 de agosto de 2011

Leandro Aredes, nuevo Refuerzo Demonio


Presentamos al volante central, que se suma para el Argentino B.-
¿ Bienvenido al club ?
Hola cómo están, muchas gracias por el recibimiento.-
¿ Contanos un poco cómo llegás al club y por intermedio de quién ?
Estaba jugando en San Martín de Tucumán, se me venció el contrato en junio, quedé libre y por medio del representante me dijo que lo llamó el Técnico que me había visto jugar y así se produce mi llegada.-
¿ Que te parecen nuestras instalaciones, el club en general ?
La verdad, me sorprendió me habían dicho que era un lindo club pero la verdad te repito, todo lo que ví desde que llegué es el doble de lo que me contaron, la cancha muy linda, la gente muy respetuosa, todo muy lindo gracias a dios.-
¿ Nos imaginamos que venís con una expectativa importante a jugar el Argentino B ?
Sí, nos explicaron que este club es muy futbolero, que hay mucha expectativa y por eso a uno le interesó la propuesta, tener un objetivo para pelear y buscar cosas importantes siempre motiva.-
¿ Sos volante central ?
Sí soy volante central, por ahí puedo ir cómo volante por la derecha.-
¿ Dejanos un mensaje para nuestros hinchas ?
Que vamos a hacer lo posible para dejar bien parado al club y tratar de llevar a Sarmiento lo más arriba posible.-
INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario