.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 6 de agosto de 2011

Juan Marcelo Toya, nuevo Refuerzo Demonio


Presentamos al Delantero Uruguayo, que se suma para el Argentino B.-
¿ Bienvenido a la institución ?
Muchísimas gracias, y la verdad que estoy muy contento de estar acá.-
¿ Cómo se produce tu llegada al club ?
Me acercó un empresario, me dijo que el club estaba creciendo que participaba del Argentino B queriendo ser protagonista, me gustó la idea y estamos acá tratando de sumar al equipo.-
¿ Vimos en diferentes videos tuyos, goles de todas características, sos delantero neto?
Si soy centrodelantero, típico 9 de área y la verdad que ya vengo trabajando desde hace mucho tiempo en esa posición y es lo que más me caracteriza.-
¿ Nos llamó poderosamente la atención tu gran trayectoria cómo jugador en equipos de 1º división del Fútbol Uruguayo y Peruano ?
Si, por suerte pude tener una carrera bastante larga jugando en el exterior y en Argentina, la verdad que muy contento ahora, esta experiencia en este torneo que es muy duro dónde vamos a tratar en lo posible con el grupo de tener una buena imagen y ser protagonistas que es lo que pretende el club.-
¿ Que te decidió a venir a Sarmiento ?
La propuesta de que es un club nuevo en esta clase de torneos, que esta creciendo que quiere ser protagonista y eso me gustó y tratar de sumar minutos que es lo que me está faltando a mí.-
¿ Que te parecieron nuestras instalaciones ?
La institución me parece muy buena, están trabajando seriamente, las instalaciones son bastantes buenas y a medida que sigan creciendo y dando los resultados en lo deportivo, paralelamente va a ir creciendo en lo institucional, se tiene que hacer con mucho sacrificio, con mucho órden y lo primero que tienen que tener en la mente los dirigentes es saber a que es lo que apuntan para después transmitírselos al plantel.-
¿ Un mensaje para nuestros hinchas?
El mensaje para todos los hinchas, es que traten de apoyar al equipo, al club y que sin dudas vamos a dejar todo en este Argentino B para ser protagonistas y pelear por algo importante.-
INFO : CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario