.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 4 de agosto de 2011

CASÍN : Se disputó el Campeonato de Primera Categoría Individual


Por: Ricardo Solo

Al tratar de evaluar el campeonato de casín de Primera categoría individual realizado en el Jockey Club de Río Cuarto, habrá que definirlo como espectacular, magistral, de una sutileza sin igual, por la calidad de jugadores que se presentaron en el certamen de carácter internacional, desde el viernes 22 al domingo 24 de Julio.
Presenciamos la concentración de Gustavo Torregiani, el mejor nivel que demostró Guillermo Canavesio, lo espectacular de Walter Ingenieri que hacía bastante tiempo que no jugaba un torneo, y la espectacularidad de Daniel López puesta arriba de las mesas para definir sus jugadas.
Detrás de ellos, se destacaron Dellagáspera, Borelli, Longo, por ahí quedaron en la intrascendencia, Coria, Filippi, Oliva, Mendy, D' Otavio, Emanuelle, pero sin lugar a dudas dieron batalla en todos los partidos bastantes cerrados en el resultado de zona y final.
En tres mesas en sala colmada los días que duró el torneo, se conformó en tres zonas de seis jugadores para clasificar los tres primeros, y nueve finalistas el sábado por la tarde comenzaron el camino hacia puestos de vanguardia.
Los casinistas Darío Emanuelle, Eduardo Cortéz, Eduardo Cánepa, César D' Otavio, Aníbal Di Bella, Luis Da Silva como jugador local, Marcelo Mendy, Héctor Filippi y Marcelo Aguirre quedaron en la zona.
Gustavo Torregiani a pesar de un comienzo nada venturoso, perdió consecutivamente con Cánepa, Ingenieri y Dellagáspera, ganó los dos restantes para clasificar a final, perdió el primero de final con Canavesio, pero después doblegó a Daniel López 150 a 81, siguiendo su curso y si en último partido de final Canavesio le ganaba a López, Torregiani disputaba final con el casinista de Pergamino.
Con seis puntos y un promedio de 1,060 Daniel López se adjudicó el campeonato, seguido de Torregiani que empató con cinco puntos a Walter Ingenieri, pero por el mejor promedio (1,196) Gustavo accedió al subcampeonato.
Tercero el rosarino Ingenieri, cuarto Guillermo Canavesio, quinto Gustavo Longo, sexto Miguel Borelli, séptimo Marcelo Dellagáspera, octavo José Oliva y noveno Carlos Coria.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario