.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 4 de agosto de 2011

Básquet : Los Demonios enfrentaron a Complejo


El sábado 30 de julio se disputo la novena fecha del Torneo de la Asociación Sudeste en donde Sarmiento recibió en su estadio a Complejo de Justiniano Posse. Por la mañana se disputaron partidos en las categorías Mosquitos, Premini y Mini; y por la tarde, Sub 13 y 15. Ya en la tarde noche, la Primera División jugó la quinta fecha.

Sub 13
Sarmiento 20 - Complejo 51

Sub 15
Sarmiento 20 - Complejo 0 (no se presentó)

Primera
Sarmiento 54 - Complejo 58
Formación: Andrés Castrillo, Marcelo Margherit, Joaquín Pignani, Pablo Copolla, Franco Batisttoni, Tomas Zunino, Cristian Rossini, Martín López, Emanuel Hermida, Matías Ferreyra y Andrés Bessone.
La preselección Sub 13 Sudeste entrenó en Sarmiento
Con la presencia de los sarmientistas Pedro Liberati y Edgardo Simonchino, la Selección del Sudeste entrenó en doble turno por la mañana y por la tarde en el gimnasio del Club Sarmiento con miras al Campeonato Provincial Zona Promoción, con el objetivo de lograr el asenso para disputar la Zona Final, torneo que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba y que se jugará en el mes de Septiembre en el Club Lambert de Monte Maíz.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario