.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 27 de agosto de 2011

AMISTOSO : Con muy buen juego Sarmiento superó a San Jorge



Esta tarde recibimos al equipo santafecino en La Calderita, en el segundo partido amistoso que nuestro equipo disputó de cara al comienzo de la Copa Argentina y el Argentino B.

Casi desde el vestuario logramos la apertura del marcador ya que cuando el reloj marcó 2 minutos, Marco Bustos mandó un centro, preciso, al segundo palo para que la “Pantera” Toya se eleve en las alturas, le ganó a todos y metió un cabezazo que dejó sin chances al arquero visitante. Sobre los 36 minutos, dejó la cancha nuestro nuevo goleador, Juan Marcelo Toya con un corte en su frente (que requirió puntos de sutura) e ingresó Bernardo Ciocca.


Nuestro equipo jugó un muy buen primer tiempo, mostrándose sólido en defensa, donde jugó por primera vez con la casaca blanquinegra Ezequiel Andreoli y con buenos circuitos de juego en la mitad de cancha, sobre todo cuando el balón pasaba por los pies de Lucas Cardarelli, lo que hizo que el 1 a 0 fuera un poco injusto por la superioridad que tuvimos. Y en el inicio del complemento, a los 3 minutos, nos pusimos 2 a 0 adelante. Nuevamente “Pachi” Bustos mandó un centro desde el sector derecho, Bernardo Ciocca peinó el balón para que por el segundo palo, Sebastián Alí convirtiera de cabeza y festejará su primer tanto con la blanquinegra.


No solo éramos superiores en el resultado, sino también en el juego. Pasados los 10 minutos ingresaron Rubén Anatrini, Néstor Sione (defensor procedente de Talleres de Córdoba que se encuentra a prueba), Diego Sueldo y Darío Ceballe dejando la cancha Lucas Piedra, Marco Bustos, Julio Cuello y Lucas Cardarelli. En este tramo del partido, el “Cani” Sueldo su puso la pilcha de conductor e hizo jugar muy bien a nuestro equipo, tal es así que de sus pies nació el tercer y último gol. A los 37 minutos dejó a un par de jugadores en el camino y mandó un centro razante al corazón de área chica para que por el segundo palo aparezca el “Turco” Alí para empujar el balón al fondo de la red, nuevamente nuestro número 7 volvió a convertir y a ganarse los aplausos de los hinchas Demonios. Minutos antes, Nahuel Colombo había reemplazado en el arco a Ezequiel Pelosso.


El encuentro finalizó 3 a 0 en nuestro favor, en un partido donde siempre fuimos protagonistas y dominamos en todas las líneas a nuestro rival. Con un gran marco de público en nuestras tribunas, estos jugadores que nos representan comenzaron a demostrar porque nuestro club ha confiado en ellos.


SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso, Ezequiel Andreoli, Facundo Quiroga, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Bruno Conti, Sebastián Alí, Julio Cuello, Juan Marcelo Toya, Lucas Cardarelli y Lucas Piedra.


SUPLENTES: Nahuel Colombo, Néstor Sione, Rubén Anatrini, Darío Ceballe, Diego Sueldo y Bernardo Ciocca.


DT: Aníbal Mugione.


ATLÉTICO SAN JORGE (0): Matías Chiavassa, Pablo Pérez, Ricardo Calcia, Gabriel Bracco, Marcos Comba, Jesús Espinoza, Nicolás Angelinetti, Alejandro Carrizo, Sebastián Monasterolo, Daniel Verón y Martín Pizarro.


SUPLENTES: Mariano Leyes, Juan Pablo Damonte, Nicolás Ghisolfi, Alejandro Bonino, Jonathan Del Valle, Matías Gagna y Francisco Paravano.


DT: Marcos Conigliaro.


GOLES: PT 2´ Juan Marcelo Toya (S). ST 3´ y 37´ Sebastián Alí (S).


ÁRBITRO: Diego Andreucci


LÍNEAS: Mario Neira y Horacio Villarroel.


INFO: CLUB SARMIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario