.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 15 de julio de 2011

TORNEO DE BOCHAS EN MARCOS JUÁREZ : Campeones en 2ª categoría, Pandolfi y Herrera (C. Sarmiento)


El sábado 9 y domingo 10 de julio, se llevó a cabo en Marcos Juárez el tradicional Torneo Aniversario liberado, del club Argentino, con el concurso de 64 equipos para: 1ª categoría individual, 2ª y 3ª por parejas, disputándose en esa ciudad y General Roca.

En la categoría A (1ª individual): Con 24 equipos, se inició el sábado por la tarde continuando el domingo. Ganador fue Miguel Gorosito del club Agrario de Villa María, escoltado por Horacio Belli, de San Martín de Marcos Juárez. El tercer puesto fue para Cristian Curbelo del club Gentili de Casilda.


En la 2ª categoría, hubo 16 equipos. El club Sarmiento de Leones, con Carlos Pandolfi y Roque Herrera, venció 15 a 13 a Luis Quinteros y Marcelo Machado de Argentino de Marcos Juárez.


En la 3ª categoría, con 24 equipos, Argentino de Marcos Juárez fue el ganador con Lucas Criado y Diego Rubiano, sobre el club Los Veteranos de El Trébol.


-Próximos torneos: 17 de julio: Torneo Aniversario por parejas en el Centro Deportivo Roca de General Roca en categorías A–C o B–B (4 puntos) y C–C (2 puntos). -24 de julio: Torneo Aniversario por parejas en el club Sportivo Sud de Leones, en las categorías A–C o B–B (4 puntos) y C–C (2 puntos).


INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario