.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 31 de julio de 2011

Torneo Clausura – Segunda Fecha : Sarmiento perdió en Monte Buey


Por la segunda fecha, y en un domingo muy frío, Sarmiento visitó a Matienzo de Monte Buey, último campeón de la Liga Bellvillense.
En un partido trabado, parejo por momentos, los monteboyenses tuvieron chances más claras que su rival, sin embargo, la primera etapa se fue igualada sin goles.
Ya en el complemento, y aunque los Demonios comenzaron a manejar mejor el balón, sobre la media hora de juego Matienzo abrió el marcador.
Guillermo Bustos habilitó a Gustavo Peralta, que por el sector izquierdo mandó un centro razante para que Ricardo Casalanguida, sin marca y dentro del área chica, venciera la resistencia del arquero Gustavo Giorgis.
Pese a que en el final del encuentro Sarmiento tuvo un par de chances claras para igualar el marcador, se encontró con la seguridad de Mariano Oviedo.
Al final fue derrota por la mínima para el conjunto que dirige Mario Obulgen, que por la tercera fecha del Clausura recibirá en La Calderita a San Carlos de Noetinger.

SÍNTESIS:

MATIENZO (1): Mariano Oviedo (c), Cristian Cribellini, David León, Damián Terés, Fernando Saldari, Maximiliano Ortega, Guillermo Bustos (Joaquín Cribellini), Darío Rivadero, Patricio Amigone (Sebastián Porfiri), Ricardo Casalanguida y Gustavo Peralta.
SUPLENTES: Juan Acuña, Jorge D’Agustini y Jonatan Giacosa.
DT: Edgardo Pérez.

SARMIENTO (0): Gustavo Giorgis, Federico Manzanelli, Alejandro Flores Serra, Marco Bustos, Lucas Pavesse, Lucas Cavallero (c) (Franco Oliveto Hernández), Bernardo Ciocca, Emiliano Nitardi (Boris Maurer), Emanuel Bolzicco, Lucas Cardarelli y Pablo Pellegrino.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Bernardo Massera y Joaquín Abatedaga.
DT: Mario Obulgen.

GOL: ST 30’ Ricardo Casalanguida (M).
AMONESTADOS: Pablo Pellegrino (S), David León (M), Patricio Amigone (M), Lucas Pavesse (S) y Gustavo Peralta (M).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Roberto Ariza (regular).
LÍNEAS: Gustavo Maturano y Omar Oitana.
CHANCHA: Estadio Héctor Serra (Monte Buey).
CUARTA DIVISIÓN: MATIENZO 1 – SARMIENTO 2 (Franco Oliveto Hernández y Emiliano Carloni).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario