.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 31 de julio de 2011

Torneo Clausura – Segunda Fecha : Leones cayó como local ante Progreso



Por: Gastón Donato

Por la segunda fecha de este Tornero Clausura el conjunto de Adrián Fornero recibía la visita de Progreso de Noetinger que venía de empatar 2 a 2 como local frente al Bell. El equipo local también venía de igualar como local, 0 a 0 con Matienzo. Leones tuvo dos modificaciones respecto al primer encuentro, Manuel León por Sebastián Ponce y Maximiliano Piutrín por Ramiro Aguirre, ambos regresaban luego de una fecha de suspensión.
El partido comenzó con la especulación de ambos equipos, analizando lo que el rival podía mostrar. Tanto es así que la primera llegada fue recién a las 23 minutos luego de una buena jugada personal de Rodrigo Álvarez que dejó a dos hombres en el camino y remató cerca del arco defendido por Gonzalo Vigil. Luego el encuentro se torno impreciso, sin jugadas claras. Esto estuvo acompañado por el mal estado del campo el cual perjudicó el juego fluido. La primera para la visita, y que no fue tan clara, fue cuando se terminaba la primera parte y estuvo en la cabeza del defensor Daniel Betic quién cabeceo luego de un tiro libre de Alejandro Castagno pero su remate impactó en Manuel León y se fue al tiro de esquina. Luego de esa jugada terminó el primer tiempo sin más que mencionar.
La segunda etapa comenzó más movida, ya que al minuto de juego Progreso tuvo el primero luego de que Bosio rematara de cabeza solo en el área pero Iván Díaz controló sin problemas. Diez minutos después la chance de gol fue para Leones en los pies de Yaya Álvarez que se encontró con un rebote de frente al arco y su remate se fue por arriba. Después el partido entró en una meseta.
Ambos técnicos hicieron variantes para ver si podían romper el cero. Y el que tuvo más suerte con los cambios fue Cristián Paolucci ya que a los 36 minutos sus dirigidos consiguieron el único gol del partido. Nico Rodríguez consiguió sacar un centro desde la izquierda que en el punto de penal conectó José Volmaro con la cara interna de su pie derecho ante el achique de Iván Díaz para estampar el 1 a 0 definitivo. Leones a los 40 minutos tuvo el empate, nuevamente en los pies de Rodrigo Álvarez quién quedo mano a mano con Vigil pero su remate volvió a irse desviado.
El triguero no lo pudo empatar y a los 48 minutos Luciano Robaina, de buen arbitraje, pitó el final del encuentro. Fue derrota de Leones como local, que a pesar de todo mejoró en su juego, pero sigue extrañando a su delantero: Javier Alessandria.
En la próxima fecha los dirigidos por Adrián Fornero deberán viajar hasta Monte Buey para enfrentar a San Martín por la tercera fecha de este Torneo Clausura.

SÍNTESIS:

LEONES (0): Iván Díaz; Franco Luna, Manuel León, Mauricio Luján (Emiliano Monje), Maximiliano Piutrín, Emiliano Balzi, Rodrigo Álvarez, Lucas Cambronero, Alexis Pellegrino (Sebastián Ponce), Sergio Cabral y Jorge Gomez.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo, Franco Cartechini y Ramiro Aguirre.
DT: Adrián Fornero.

PROGRESO (1): Gonzalo Vigil, Daniel Betic, Guillermo Heredia, Luis Bosio, Lucas Quinteros, Cristian Guzmán, Diego Krafik (José Volmaro), Nicolás Selak, Nicolás Rodríguez (Juan Cruz Gerlero), Alejandro Castagno y Fernando Cabrera (Adrián Arandía)
SUPLENTES: Juan Paredes y Andrés Machado.
DT: Cristián Paolucci.

GOLES: ST 36’ José Volmaro (P).
AMONESTADOS: Diego Krafik (P), Mauricio Luján (L), Nicolás Rodríguez (P), Guillermo Heredia (P) y Nicolás Selak.
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Luciano Robaina.
LÍNEAS: Omar Herrera y Gustavo Fornero
CANCHA: Parque Fiesta Nacional del Trigo.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Iván Pellgrino) – PROGRESO 1 (Federico Pereyra).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario