.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 24 de julio de 2011

Torneo Clausura - Primera Fecha : LEONES EMPATÓ CON MATIENZO DE LOCAL


Leones arrancó este clausura Centenario General Ordoñez de la Liga Bellvillense recibiendo como local al último campeón Matienzo de Monte Buey. Adrián Fornero técnico de Leones, puso entre sus once titulares a varios jóvenes debido a la ausencia de seis jugadores habitualmente titulares. Por el lado de Matienzo Edgardo Perez puso lo mejor que tenía e excepción de Góngora y Pacussi que estaban suspendidos.
El partido comenzó movido, con ambos equipos intentando dominar el balón. A los 10 minutos Leones tuvo la jugada más peligrosa del partido con un remate de tiro libre de Álvarez desde unos 30 metros que pasó cerca del travesaño de Oviedo que controlaba sin problemas. De ahí en adelante y hasta que el árbitro Gabriel De Marchi pitó el final de la primera parte, el partido fue chato y aburrido, sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.
La segunda parte fue más de lo mismo a no ser por la única jugada de gol que tuvo Leones en los pies de Lucas Cambronero, quién recibió un pelotazo de Cabral en la puerta del área y luego de bajar la pelota quedo solo frente a Oviedo, intentó tirarla por encima del arquero pero el balón se fue muy alto. Después, nada de nada. Se prestaban la pelota y ninguno disponía de alguna jugada que lo aproximara al arco rival, y digo aproximar porque a esta altura hablar de llegadas de gol era una utopía.
La única incidencia de esta segunda etapa fue la expulsión de Joaquín Bustos que vió la roja a los 12 minutos de haber entrado al campo de juego luego que le protestara al árbitro una falta y éste le sacara dos amarillas seguidas por su reiterado reclamo.
Finalmente fue 0 a 0 en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. Hay que destacar la buena actuación de los juveniles Ramiro Aguirre y Gregorio Sisterna quienes debutaron en primera división y no sintieron la presión de haberlo hecho nada más y nada menos que frente al último campeón.
En la próxima fecha Leones va a recibir la visita de Progreso, buscando su primer triunfo en el campeonato.

SÍNTESIS :

LEONES (0): Iván Diaz (c), Franco Luna, Jorge Gomez, Mauricio Luján, Ramiro Aguirre (Gregorio Sisterna), Emiliano Balzi, Rodrigo Álvarez, Lucas Cambronero, Alexis Pellegrino (Joaquín Bustos), Sergio Cabral, Sebastián Ponce.
SUPLENTES: Emiliano Bottallo y Iván Pellegrino.
DT: Adrián Fornero.

MATIENZO (MB) (0): Mariano Oviedo (c), David León, Horacio Zallocco, Damián Terés, Fernando Saldari, Maximiliano Ortega, Guillermo Bustos, Darío Rivadero, Ariel Aranda (Patricio Amigone), Ricardo Casalanguida, Sebastián Porfiri (Walter Medina).
SUPLENTES: Juan Acuña, Jorge Dagostini y Joaquín Crivellini.
DT: Edgardo Perez.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Darío Rivadero (M), Rodrigo Álvarez (L), Maximiliano Ortega (M), Sergio Cabral (L), Guillermo Bustos (M), Ricardo Casalanguida (M), Walter Medina (M), Horacio Zallocco (M) y Joaquín Bustos (L).
EXPULSADOS: ST 41' Joaquín Bustos (L).
ÁRBITRO: Gabriel De Marchi (Mal).
LÍNEAS: Walter Oitana y Ariel Guevara.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Emiliano Monje) - MATIENZO 0
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario