.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 11 de julio de 2011

Maxi Voley : Sarmiento ganó su tercer certamen en lo que va del año


El pasado domingo, el Club Sarmiento fue sede de un nuevo Torneo Regional de Maxi Voley que contó con la presencia de más de 100 mujeres que representaron a Huracán de Las Varillas, Matienzo y San Martín de Monte Buey, San Martín de Marcos Juárez, Sportivo Unión de Ordóñez, River de Inriville, Cruz Alta, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Club Leones y la institución anfitriona, que presentó dos equipos, uno titular y otro invitado, que contó con la participación de jugadoras del club e invitadas.
El plantel titular tuvo que enfrentar en su zona a River y San Martín de Monte Buey, saliendo vencedor en las dos ocasiones por 2 a 0.
De esta manera las chicas clasificaron primeras para la Copa de Oro. En semifinales enfrentaron a Huracán donde también se impusieron por 2 a 0.
Y en la final les tocó el rival más duro, Cruz Alta, pero Sarmiento con un muy buen juego de equipo logró superar el escollo con un marcador de 2 a 0.

Lo que demuestra que con trabajo esfuerzo y dedicación todo se puede conseguir.
El equipo campeón estuvo compuesto por: Sofía Cagliero, Luciana Lambertucci, Cecilia Cabral, Valeria Sabatini, Nadia Vanzetti, Mercedes Di Pascual y Jésica Magnino.
A través de El informante, las chicas de voley quieren agradecer a la institución, al personal del club por las atenciones, al colegio IPEM 256 que presto su gimnasio para armar una cancha más de juego, a la gente que trabajó desinteresadamente en el bar, a las compañeras de voley que estuvieron todo el día alentando y a todos los que de una u otra manera hicieron que este torneo se realice de la mejor manera.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario