.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 23 de julio de 2011

Kickboxing en Villa María : Belén Liendo no pudo quedarse con el título


Por: Alfredo J. Palacios
(Villa María)

El viernes 15 de Julio tuvo lugar en el Club Rivadavia de Villa María, una velada de nivel provincial de Kickboxing y Full Contac.
En esta velada, que fue fiscalizada por la Federación Sudamericana de Full Contac, Kickboxing y Muay Thai, estuvo en juego el Titulo Provincial Femenino entre la campeona Yazmín "la Huracán" Marzo (68 kg.) de Villa María y Belén "la Emperadora" Liendo (64 kg.) de Leones.
El programa se completó con 11 peleas en las que intervinieron representantes de Marcos Juárez, Leones, Río Cuarto, James Craik y Villa María, con muy buenos resultados para los deportistas de la región.
Mario "la Pantera Negra" Ferreyra (Leones) le ganó por puntos a Gonzalo "Guillotina" Lingua de Marcos Juárez. En su debut profesional, Federico "el Sicario" Díaz -Marcos Juárez- superó por puntos a Joaquín "la Pulga" Bergero de Villa María.
Por otra parte, Fernando "Fénix" Caffaro de Marcos Juárez se impuso por puntos a Mariano "Mini Tyson" Laspiur (Río Cuarto). Mientras que el marcosjuarense Walter "Chuky" Puchetta no pudo con Pablo "la Hiena" Busso de Villa María.
En la pelea estelar de la noche por el Titulo Provincial Femenino de Kickboxing, Belén salió a buscar el combate desde el arranque intentando conectar a su rival por medio de patadas ascendentes, descendentes y algunos ganchos al cuerpo de la púgil de Villa María. En el segundo asalto las cosas siguieron de la misma manera con la "Emperadora" Liendo y la "Huracán" Marzo intercambiando golpes. Ya en el tercer y definitivo asalto, la experiencia de la campeona marcó una leve diferencia que se vio reflejado en lo apretado de las tarjetas (87 Marzo - 82 Liendo) y retuvo el titulo.
Concluido el combate, El informante dialogó con Belén Liendo quien sostuvo que "fue una linda pelea, teniendo en cuenta que era mi primera oportunidad de luchar por el título, más allá del resultado esto me sirvió para sumar experiencia y en un futuro poder tener el título". Mientras saludaba a todo el grupo que se llegó de Leones y Marcos Juárez, sentenció "merezco una revancha". Seguro que así será.


INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario