.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 23 de julio de 2011

Casín : Torneo de Segunda Categoría en Marcos Juárez


Por: Ricardo Solo
Secretario FECORBI

Nuevamente el Club Argentino de Marcos Juárez es noticia con respecto a un certamen de Segunda Categoría por Parejas, que se llevó a cabo el sábado 16 y domingo 17 del actual. Esta vez con menos cantidad de participantes que el de Primera, pues se inscribieron 21 parejas de San Jorge, Bell Ville, Los Surgentes, Armstrong, Casilda, Tancacha, Cañada de Gómez, San José de la Esquina, Leones y las parejas locales del Club Argentino, compusieron un campeonato en una zona de seis y tres de cinco cada una. La clasificación en primera ronda era para los primeros tres, el total de doce de la segunda ronda se dividían en dos de seis para clasificar los cuatro primeros e integrar la final de ocho duplas; en realidad fue un calco del campeonato de Primera.
Se jugó hasta las primeras horas de la madrugada, dejando establecido que el domingo después del mediodía comenzarían las cuatro tandas finales.
Los partidos se fueron cumpliendo normalmente y con resultados ajustados en algunos, en otros la diferencia era notoria, pero servía que a igualdad de puntos el promedio le significaba la clasificación a la ronda siguiente.
Sorteado con anticipación, la Zona 1 enfrentó a la 2 y la 3 contra la 4 tuvieron sus protagonistas para el segundo "filtro", finalmente ocho parejas querían la copa challenger "Raúl Cavagliá" adueñándose hasta el 2012, Adalberto Conde y Oscar Pronotti del Club Argentino, resultando ganadores en un partido extra final por 150 a 124 sobre Pablo Aravena - Sergio Usabarrena de la Sociedad Italiana de Bell Ville.
La ubicación de privilegio fue empatada entre cuatro equipos, por reglamento los dos mejores promedios disputaron final; terceros quedaron Pablo Meyer - Carlos López del Club Argentino, cuartos los hermanos Lucas y Lautaro Menghi del Club San Carlos de Los Surgentes, que finalizaron iguales de puntos obtenidos pero menos promedio que los dos primeros.
Quintos Fabio Ferreyra - José Marcolini del Club Social de Cañada de Gómez, sextos Juan Maraschio - Edgardo Mainero del Club Argentino, séptimo el Círculo Deportivo de Casilda con Horacio Tobares y Fabián Lazaro y octavos Sergio Sigifredo - Marcelo Stantero del Club Sarmiento de Leones.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario