.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 23 de julio de 2011

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO : Sarmiento, participa del Argentino B


Cuenta con los técnicos Aníbal Muggione y Juan Mario Obulgen, para conformar dos equipos: Argentino B y Clausura de la Liga Bellvillense.
A los directivos del club Sarmiento les llegó la invitación del Consejo Federal de AFA, a través del titular de la Federación Cordobesa de Fútbol, Darío Ranco. Buena noticia, que también fue comunicada al presidente de la Liga Bellvillense, Manuel Rosa.

Dicha invitación, se dio por orden de mérito de Sarmiento, por su participación en el Torneo del Interior 2011 y ser el mejor equipo clasificado de toda la Provincia.
En el último Torneo, participaron: Unión San Vicente, Las Palmas, San Lorenzo -todos de Córdoba Capital-; Alianza de Coronel Moldes, Ateneo Barrio Vecinos Argentinos de General Cabrera, 9 de Julio de Morteros, Argentino de Marcos Juárez, Colonia Marina, Jorge Ross de La Carlota y Sarmiento.
Enseguida se dio la aceptación de Sarmiento, cuando el gerente deportivo de la entidad, William Partridge se comunicó telefónicamente con el presidente del Consejo Federal de AFA, Gustavo Cereza, para confirmar su participación.

Los tiempos se fueron acelerando para los directivos y colaboradores, cuando se logró la contratación del director técnico Aníbal Muggione para el Argentino B, pasando el reciente director técnico contratado Juan Mario Obulgen a trabajar en forma conjunta, para la conformación de dos equipos: uno en el Argentino B con Muggione y el otro en el Clausura de la Liga Bellvillense, con Obulgen. A ellos se suman en el aspecto técnico: Daniel Celis y Adrián Visconti. El nuevo técnico Muggione, de 45 años, se inició en esta profesión en 1999 con Peñarol de Córdoba capital, luego emigró a Bolivia para dirigir a Santa Cruz de la Sierra. En 2002, llegó a San Martín de Monte Buey, para estar cuatro años al frente del plantel superior. Incursionó en Firpo de San Marcos Sud, River de Inriville y Guillermo Renny de Escalante. Los últimos dos años estuvo en Complejo Deportivo, participando con el equipo de Posse en el Argentino B.

El Argentino B se iniciaría el 11 de setiembre

Como fecha tentativa del inicio del Argentino B, se fijó el domingo 11 de setiembre.

Sarmiento estará en la Zona que integran General Paz Junior’s de la ciudad de Córdoba, Estudiantes y Atenas de Río Cuarto, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de la Banda del Río Salí (Sgo. del Estero) y Complejo Deportivo de Posse.

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario