.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 3 de julio de 2011

ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA "B".



Club Argentino se adueño del Torneo Apertura de la Divisional B de la Liga Bellvillense al derrotar 3 – 0 a su homónimo equipo de la ciudad de Bell Ville con goles de Emiliano Botacin, Gustavo Rodríguez y Mauro Maldonado en un partido que termino con dos jugadores visitantes expulsados por su nerviosismo sobre el final del partido.

El partido tuvo un primer tiempo parejo pero los dirigidos por Pablo Natali consiguieron ponerse en ventaja gracias a un cabezazo que dejo descolocado al arquero visitante, metiéndose la redonda en el palo más lejano del arquero bellvillense. En primer término la visita tuvo un tiro que se va rozando el travesaño del arco protegido por Lucas Suarez.


Después de esto el conjunto visitante arremetió contra la valla defendida por Lucas Suarez pero los defensores marcosjuarenses fueron capaces de detener los embates ofensivos locales y mantener el cero en su área pero la ultima del parcial fue para Gustavo Rodríguez quien desperdicio un mano a mano con un defensor y el arco libre, supero al arquero y vio la valla desprotegida, saco un tiro elevado que cruza todo el arco y se va junto al palo.


La segunda etapa fue similar pero encontró a un Argentino marcosjuarense tirado atrás y un equipo bellvillense tirado al ataque pero no conseguían crear situaciones claras para vulnerar el arco defendido por Lucas Suarez. De contragolpe y faltando pocos minutos para que finalice el partido, los dirigidos por Pablo Natali pusieron cifras definitivas al encuentro.


Gustavo Rodríguez consigue capturar un pase muy fuerte y superando a un defensor, mira al arco visitante y con un zapatazo rasante consigue vulnerar al arquero bellvillense y decretar el 2 – 0, sobre el final Mauro Maldonado consigue un penal cuando queda solo con el arquero, este para no ser dejado en el camino le comete infracción al tomarlo del pie de apoyo y provocarle una caída.


El mismo Mauro Maldonado ejecuta la pena máxima y decreta la victoria roja y el campeonato para su equipo que se asegura un lugar en el partido decisivo por un lugar en la máxima divisional de nuestra Liga Bellvillense a fin de año. Dos jugadores visitantes son expulsados al reciminar de forma violenta a un jugador rojo que era reemplazado y al estar ambos amonestados con anterioridad les valió la expulsión.


Argentino (MJ) 3 ... Lucas Suarez, Mariano Gaspararini, Sebastian Ceballos, Denis Rodriguez, Sergio Moreno, Matias Giammalva, Gustavo Rodrigez, Emiliano Botacin, Xavier Nichea, Martin Grioni.... Suplentes: Juan Suarez, Nahuel Galera, Ezequiel Chingolo, Ezequiel Tomassini y Mauro Maldonado.


DT: Pablo Natali.


Argentino (BV) 0 ... Maximiliano Canavesse, Kevin Vasconi, Víctor Fernández, Cristian Martínez, Miguel Reina, Germán Canelo, Lisandro Supertino, Ignacio Escamilla, Mariano Pereyra, David Monasterolo, Leandro Guevara....Suplentes: Cristofer Vasconi, Luciano Martínez, Sebastián Ballesteros, Ramiro Martínez, Leonardo Díaz.


Goles: Arg: Emiliano Botacin, Gustavo Rodríguez, Mauro Maldonado.


Exp: Arg (BV): Ramiro Martínez e Ignacio Escamilla.


INFO : RED PANORAMA : Mauricio Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario